CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaComisaría 1 de CañuelasNewsNoticiasPolicialesPopular NewsTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas – Operativo Policial en esta madrugada en las calles Moreno y Acuña un demorado.

Publicado  10/10/2022 a las  16:14 Hs.   En la madrugada del Lunes 10 de octubre a las 3 de la mañana, un Patrullero cruzado en calle Moreno al 500 alumbrando el interior del Terreno abandonado, un verdadero peligro para los vecinos de la zona, que  el  titular  del terreno  puede pertenecer  a la “Inmobiliaria Zampone”, un peligroso Terreno sin iluminación en su interior  por la noche, con su perimetro  con alambrados rotos un paredón  caído en la vereda,   con dos luminarias de la calle Moreno en la esquina en cuestión  apagadas.

la Familia de Graciela Indaberea y Peteto Caeiro  en la madrugada del Sábado al Domingo a 80 metros del terreno abandonado,  envenenaron a su mascota, de la Familia Caiero  un perro de Policía, en el patio de la vivienda a una cuadra del terreno en cuestión.

En este terreno en las calles Acuña y Moreno, anoche se escondieron dos individuos, cómo nos aseguraron a Cañuelas Noticias los vecinos, a las tres de la mañana dos Móviles Policiales uno en Calle Acuña alumbrando el Terreno abandonado y en calle Moreno los  dos cruzados  alumbrando el terreno.

Dentro capturaron a uno de los dos individuos escondidos dentro del Terreno abandonado con efectivos Policiales unos 10 efectivos y tres Móviles Policiales también estuvo la Guardia Urbana con 4 efectivos, Al parecer se lo llevaron demorado a la Comisaría 1 de Cañuelas, que “Cañuelas Noticias” no tiene la Confirmación de las Autoridades Judiciales y Policiales. al parecer está información es cedida a otros medios por publicidad.

Existen muchos lugares en el Centro de Cañuelas dónde hay terrenos y edificios como el de Av Libertad  al 1300  abandonados completamente abiertos para que se junten los delincuentes por la noche.

Ampliaremos si las autoridades Policiales y Judiciales nos comunican por Whatsapp 2226537984 o por el mail canuelasnoticias@yahoo.com.ar lo que sucedió anoche en el Terreno abandonado en Acuña y Moreno centro de Cañuelas.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea