CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaConciertoEspectáculosNewsNoticiasTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas  Parroquia Nuestra Sra. Del Carmen – Concierto  el 8 de Julio a las 20 hs. Visperas del Dia de la Independencia”

Se comunico con Cañuelas Noticias de parte de los coros nacionales en la Dirección Nacional de Organismos Estables del Ministerio de Cultura de la Nación, donde nos da la información de primera mano, que el próximo concierto en Cañuelas en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen “Coro Nacional de Niños,” el viernes 8 de julio del 2022.

El concierto se llamará “Visperas del Dia de la Independencia” y contará con obras de Gastoldi, Morley, Haydn, Rossini entre otros y nuestro Himno Nacional Argentino.

Este importe muy reconocido y talentoso Concierto, es dirigido por La Sra. Directora Maria Isabel Sanzse, que se presentará con el Coro Nacional de Niños que pertenece a los organismos Estables del Ministerio de Cultura de la Nación Argentina se presentarán el viernes 8 de julio a las 20 horas en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de la ciudad de Cañuelas.

El Coro Nacional de Niños es dirigido por la Mtra. María Isabel Sanz, acompañados por su pianista Natalia Suriano y la participación especial de la flautista Julia Tarrats.

Sabrina González, responsable de prensa de los coros nacionales en la Dirección Nacional de Organismos Estables del Ministerio de Cultura de la Nación.

wp 16569568528872704447420663887372

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea