CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaMarisa FassiNewsNoticiasPartido JusticialistaPartido Justicialista de CañuelasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas, Partido Justicialista, 150 militantes del Frente de Todos, participaron el sábado 31 de una Jornada Solidaria.

Más de 150 militantes del Frente de Todos participaron este sábado de una jornada en homenaje a Néstor Kirchner, a 10 años de su fallecimiento.

El objetivo de la jornada fue recordar a Néstor trabajando en arreglos, pintura y puesta en valor de 10 plazas en diferentes puntos del partido de Cañuelas. La tarea comenzó este sábado de forma simbólica pero continuará en los próximos días en los casos donde hacen falta reparaciones o mejoras.

Con emoción pero también con gran alegría, los militantes se encontraron en la sede del PJ, donde la presidenta del Partido, Marisa Fassi, homenajeó al expresidente Kirchner y pidió recordarlo como a quien “nos hizo cumplir los sueños”. Luego llamó a seguir “trabajando y militando todos los días pensando siempre en el otro”.

A continuación, los grupos se distribuyeron en las plazas del barrio Maestra Guzetti, Sabin Salk, René Favaloro (La Verónica), Eva Perón (Máximo Paz), Ni Una Menos (Máximo Paz), República del Líbano (Uribelarrea), Bracco (Udaondo), y las de los barrios Peluffo, Santa Anita y El Taladro.

En cada uno de los espacios verdes además de las tareas de pintura, se plantó un árbol para homenajear a Néstor, en esta fecha tan significativa.

Prensa Partido Justicialista de Cañuelas.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea