CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaComisaría 1 de CañuelasNewsNoticiasPolicialesTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas patrullero policial nuevo termino dentro de la zanja.

Un móvil de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en Cañuelas, cayó a la zanja en la entrada al barrio Guzzetti, supuestamente estaban por interceptar a una persona en moto y el móvil policial cayó a la zanja.

Esto sucedió en la madrugada de este sábado 27 de febrero del 2021, donde todavía no pudieron sacar el móvil de la zanja, utilizaron una grúa para retirarlo.

Ya que la Comisaría local no le da información a Cañuelas Noticias, no daremos los detalles del procedimiento por el cual el móvil nuevo de la policía de la provincia de Buenos Aires termino encajado dentro de una pequeña zanja que encaja el automóvil en su plenitud.

Seguramente en algún procedimiento Policíal que las autoridades Policiales darán a conocer en las próximas horas.

Los vecinos de la zona le contaron a Cañuelas Noticias que al parecer en muchas ocasiones la Policía de Cañuelas les tira los automóviles encima a personas que ingresan al barrio en motocicletas o motos, que trabajan y llegan al barrio con sus hijos, que muchas personas tienen las motos con todos los papeles y tienen que llevar a sus hijos hasta el centro de Cañuelas.

La queja de los vecinos es: porqué la Policía no realiza un procedimiento con todo lo reglamentario y llevan a cabo con los inspectores de tránsito las multas correspondiente, los vecinos dicen que les tiran los patrulleros encima, Cañuelas Noticias no puede asegurar ni mucho menos darlos por verdaderos a estos dichos.

Seguramente por los medios a fines locales, las autoridades Policiales sacarán la gacetilla de prensa, que a Cañuelas Noticias nunca llega siendo que el mail es el mismo que hace 10 años canuelasnoticias@yahoo.com.ar
El WhatsApp está en la página wed.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea