CañuelasCoronavirusCOVID-19 CoronavirusInformación GeneralNewsNoticiasPolicialesProtestasTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas – picadito de fútbol en el parque de la Salud en Restricciones Nacionales.

En este 24 de mayo del 2021 en plena restricciones hasta el 30 de mayo, una persona vecina de Cañuelas, que estaba realizando la cola para la farmacia, se indigno por un partido de fútbol en el parque, y nos envió, a Cañuelas Noticias, las fotografías en el momento que pasaba sin detenerse, un Patrullero de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

En un momento serio de la Pandemia, en donde las Camas en Cañuelas están en un 90% aproximadamente, en donde las restricciones afectan económico a los comerciantes, en todo sentido arruinados, sin ser pudientes en lo económico, ya que tienen que trabajar todos los días, con una inflación galopante, se están fundiendo trabajando, no tienen ayuda de ningún tipo.

No hay razón para hacer un picadito de fútbol, con todas las personas llorando un ser querido fallecido en Cañuelas, o llorando por un familiar internado grave por COVID-19, mucho están esperando un milagro.

En la vida real, de la sociedad hipócrita, que no le importa nada, tenés que soportar que un Patrullero, pasó frente a un partido de fútbol en el parque de la Salud, como si no estuviéramos en Pandemia en medio de restricción en la circulación y en el deporte.

Las personas comunes que tienen un pequeño comerció, que aguantan en sus espaldas los gastos, facturas de servicio públicos, con importes superiores a 15000 pesos, o los impuestos que están obligados a pagar, viven con miedo de contagiarse, cuidando a su familia cómo pueden, respetando las decisiones del Gobierno Nacional.

Los Monotributistas no tienen créditos, ni planes, ni nada que les haga la vida más sencilla, muchos que trabajan en la parte física, en Gimnasios, canchas de Tenis, Paddel o fútbol, tienen que soportar un picadito de fútbol en el Parque de la Salud, con un Patrullero que pasó, con sus comercios cerrados.

Hoy los datos Nacionales, tenemos 417 personas que fallecieron en el día de hoy, también en el día de hoy, se contagiaron de Coronavirus 22651 personas, la cantidad de Enfermos en Coronavirus Activos, es de 354472 personas.

Un total de fallecidos de el inicio de la Pandemia en 74480 personas, y un total en contagios desde el inicio de la Pandemia 3562135 personas.

Y acá se dan el lujo de hacer un picadito de fútbol en el parque de la salud pasando un Patrullero de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, a las 17:10 hs del feriado puente lunes 24 de Mayo del 2021.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea