CañuelasCañuelas NoticiasNoticiasTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, planificación con emprendedores de Uribelarrea

En el cierre de la semana, la Secretaría de Producción, Empleo y Asuntos Agrarios convocó a una representación de emprendedores y artesanos de la localidad para coordinar ideas y actualizar el registro de las diferentes categorías productivas.

En el marco de los lineamientos pautados por el Gobierno municipal para continuar fomentando y brindando posibilidades de trabajo a emprendedores locales, se desarrolló una reunión encabezada por el Secretario de Producción, Empleo y Asuntos Agrarios, Juan Ángel Cruz, junto a su equipo de trabajo y artesanos que los fines de semana comercializan sus creaciones en la Plaza Centenario de Uribelarrea.

La apuesta se basa en consolidar el seguimiento de gestión mediante la actualización del registro de emprendedores habilitados, útil para la fiscalización de la actividad y para mantener un contacto directo.

Con la idea de reforzar el canal de cooperación planificaron encuentros regulares que permitirán consolidar acciones positivas grupales, con el propósito de generar una red de productores locales sólida y mancomunada.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea