CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaMercado Agroganadero CañuelasNoticiasPolíticaTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, presentan el proyecto del Mercado Agroganadero, a los 45 consignatarios

El intendente Gustavo Arrieta integró la recorrida junto a los desarrolladores del proyecto y a las firmas consignatarias del actual Mercado de Liniers que a partir de marzo se instalarán en el innovador predio de Ruta Nº6.

Este lunes, el mandatario participó de una recorrida con representantes de las casas consignatarias de la plaza concentradora actual, emprendedores de las áreas comerciales, inversores y exportadores.

Los desarrolladores del proyecto explicitaron los alcances de la obra y la disposición de los sectores que serán distribuidos en el predio de 120 hectáreas.

El grupo de consignatarios observó la maqueta y los planos del novedoso mercado y fue conociendo los beneficios operativos y logísticos del mercado y la proyección del Polo Agroganadero Comercial que incluye la provisión de servicios, un plan de viviendas, un centro de exposiciones y oferta hotelera y gastronómica.

La comitiva caminó por la zona donde prontamente se construirá el sector de corrales y atracaderos, contemplando el movimiento de maquinarias y la dimensión de una obra sinigual, que representa actualmente la mayor inversión de la provincia de Buenos Aires.

El intendente Arrieta sostuvo que “la obra va avanzando a un ritmo muy importante y se consolida la posibilidad que entre febrero y marzo lo podamos estar inaugurando en términos formales. Hay un compromiso muy grande de parte de los desarrolladores y un compromiso enorme de parte de los consignatarios para construir este mercado, que será único en la República Argentina. En termino de operación de ganado, por una cuestión de ubicación, costo de logística y proximidad para el resto de la provincia, creemos que el Mercado Agroganadero de Cañuelas va a ser más potente que el actual Mercado de Liniers.

El jefe comunal añadió que “la seca de los últimos meses ha favorecido para que no se detengan los trabajos y por eso, a partir de fines de este mes está previsto que empiecen a construir los corrales. Vamos a seguir aportando para que se cristalice este proyecto que va a generar 1500 puestos de trabajo y que va a fortalecer al comercio local a través del consumo”.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea