CañuelasNoticiasPolíticaTitulares

Cañuelas, El Presidente Macri , inaugura la fábrica de Heladeras en Visuar Samsung.

Este jueves 28 de septiembre de 2017 en el Parque Industrial Cañuelas específicamente en Visuar Samsung, el Presidente de la Nación Mauricio Macri y el Jefe de Gabinete Marquitos Peña, inauguraran la nueva planta donde funcionara la  fábrica de Heladeras.

En el Parque Industrial Cañuelas  inaugurado en el 2009 en el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, con el Intendente Arrieta, una de las primeras empresas en funcionar fue,  Visuar Samsung.

El acto de inauguración  está fijado a las 11:00 Hs,  con la llegada del Presidente de la Nación  Ingeniero Mauricio Macri y el Jefe de Gabinete  el Sr. Marquitos Peña, llegaran en el Helicóptero Presidencial y aterrizara en el  helipuerto del Parque Industrial Cañuelas.

En un amplio operativo de seguridad donde estará cortada al tránsito  la ruta provincial numero 6, desde la rotonda con la ruta nacional número tres.

Del operativo participaran Gendarmería Nacional, Policía Federal,  Policía Provincial, El Grupo Halcón dentro del Parque, mas la custodia de Presidencia de la Nación cerca del Presidente.

El acceso a pie o caminando  estará restringido 1000  metros a la redonda  por Gendarmería Nacional.

Sería la segunda vez que el presidente de la Nación, pisaría suelo Cañuelense, lo acompañaran los Concejales de Cambiemos de Cañuelas.

El parque industrial se encuentra muy cerca de la planta urbana de la ciudad de Cañuelas, donde el Presidente de  la Nación nunca llego al centro de nuestra ciudad.

Donde muchos cañuellenses están esperando del Sr Presidente de la Nación la puesta en marcha del Hospital Nacional Regional de la Cuenca Alta. Que se encuentra fuera de servicio casi abandonado.

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea