CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaComisaría 1 de CañuelasNewsNoticiasPolicialesTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas – Principio de incendio en el Banco Provincia, en el tablero eléctrico principal en el subsuelo.

Este 14 de junio del 2022 aproximadamente a las 11:00 hs. En el Banco Provincia, en Av Libertad esquina San Martin, tubo un principio de incendio en tablero principal en el subsuelo del Banco Provincia en Cañuelas, hante la salida del humo, todo el personal del Banco fue evacuado con los clientes, preventivamente, sin víctimas.

El tablero principal de energía eléctrica se encuentra en el subsuelo del Banco, en la pared medianera con la Comisaría 1 de Cañuelas, Cañuelas Noticias pudo averiguar que se encuentra trabajando la empresa responsable del funcionamiento electrónico del Banco, y se está constatando la causa, del principio de incendio en el tablero eléctrico principal.

También se encuentra en el lugar Personal Policial de la Comisaría 1, y una dotación de Bomberos voluntarios de Cañuelas.

Hace unos 3 años se produce un incendio del tablero principal del Banco, provocando por la caída de agua del Tanque de agua de la Comisaría Primera, dónde el Tanque de agua perdía agua, y se filtra por los caños de electricidad, del Climatizador ambiental del Banco, cayendo el agua en el tablero eléctrico del Banco Provincia, provocando en aquel tiempo la explosión eléctrica del tablero principal, que fue rápidamente reparado en aquel momento.

Por el momento no se saben las causas del desperfecto electrónico, dónde se espera a los Bomberos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires para realizar la pericia de este desperfecto eléctrico.

Por el momento las actividades del Banco se encuentran suspendidas, seguramente en un par de horas, se volverá con la actividad y el funcionamiento del Banco con sus clientes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea