Cañuelas – protesta en el H.C.D. por no dejar entrar a Victoria Márques UCeDé, observados por  10 Patrulleros con más  20 Polícias.

Con más de 10 Patrulleros de la Policía local de la Provincia de Buenos Aires, con 20 efectivos Policiales para un puñado de vecinos, Este jueves 16 de septiembre del 2021, de Cañuelas  con la Dirigente de la Alianza Avanza Libertad Victoria Analía Marqués de Almeida con su letrado el Dr. Nilo Medina,  realizaron una protesta con micrófono y Parlante, en la Vereda del Honorable Concejo Deliberante de Cañuelas,  mientras se encontraba sesionando.

Recordemos que la Sra. Presidente del HCD, le prohibió el ingreso al resintió, antes de las elecciones Paso de Cañuelas , el día de la elecciones 12 de septiembres,  las ganó Juntos por el Cambio, con el 45% de cantidad de  votante, de un  de 66,11% que asistieron a votar el domingo, donde  faltando un 33,89% de Personas que no asistieron al sufragio del Domingo 12 de septiembre del 2021, en Cañuelas.

Vitoria Marqués de Almeida supero las paso con 1279 votos, con un porcentaje de 4,51%, quien se encuentra habilitada para las elecciones legislativas del 14 de noviembre del 2021.

El Dr. Nilo Medina «tramito un Recurso de Amparo» para que «Victoria Marques de Almeida» candidata  de la UCeDé  Cañuelas, pueda ingresar al Concejo Deliberante de Cañuelas con las garantias constitucionales  que le corresponden,  sin la prohibición de  un pase sanitario, implementado  por la Presidenta del HCD  Cañuelas,  donde el Abogado  de «Victoria» espera  que la justicia  se expedirá en los próximos días, y este habilitada en el caso que supere las elecciones del 14 de noviembre del 2021, o a decisión de las nuevas autoridades si «Juntos» supera las elecciones de noviembre.

«Nilo»  en declaraciones a Cañuelas Noticias dijo : a Victoria no la dejan ingresar al recinto del Honorable Concejo Deliberante de Cañuelas por el hecho de no estar vacunada, que puede ser que no le llegó el turno o por decisión propia de no vacunarse.

El Dr. Medina tramito una Acción de Amparo contra la vacunación compulsiva y el pase sanitario.

Dice Nilo que implementaron una ficción Jurídica, no hay una causa legal  o ley, por lo cual se le pueda  prohibió el ingreso, al no existir una ley, con un estudio científico adecuado sobre las caracteristicas del SARS-CoV-2? Donde demuestre que el pase sanitario  por la vacunación de  2COVID- 19″ tenga un argumento legal empírico, no hay ninguna ley que le prohíba a Victoria el ingreso al HCD de Cañuelas, en donde las autoridades constitucionales de Cañuelas, pueden incurrir en mal desempeño  de Funcionarios Públicos, que  está penado por la ley.

El Dr. Nilo Medina explico el procedimiento legal que está llevando adelante para asegurar Que Victoria Márques de Almeida , tenga las garantías constitucional para efectuar su tarea como Concejal en el caso que supere las elecciones del 14 de noviembre del 2021.

Comunicado del Partido que patrocina a Victoria Márques de Almeida UCeDé.

Nos Reunimos Para Manifestarnos Pacíficamente A Raíz Del Decreto Dictaminado Por La Sra Presidente Del Hcd, El Cual Prohíbe El Ingreso A La Sesiones A Cualquier Persona Que No Esté Vacunada Con Al Menos Una Dosis Contra El Covid-19.

La Srita Victoria Marques, Actual Candidata A 1° Concejal Por Avanza Libertad, Sufrió Este Atropello De Derechos Que Concreta Una Figura Legal De Abuso De Autoridad Por Haber Sido Ejercido Por Un Funcionario Público Contra La Ciudadana Que Había Sido Convocada A La Sesión Inaugural Del Retorno De La Presencialidad Del Hdc.

Acompañada Por El Abogado Nilo Medina De Lobos Y Junto  A Vecinos Autoconvocados Por Redes Sociales, Se Realizo La Manifestación Con Un Micrófono Y Un Parlante.

Se Exige La Revocación Del Decreto Que Viola Nuestra Carta Magna Que Es La Constitución Nacional Y Todos Los Tratados Internacionales Con Jerarquía Constitucional. Le Decimos No Al Pase Sanitario. Estos Episodios Son Antidemocráticos Y No Podemos Naturalizarlos.

El Silencio De La “Supuesta” Oposición Nos Duele Pero Ya No Nos Sorprende Para Nada. Y El Silencio Es Complicidad Ante Estas Prácticas Antidemocráticas Y Anticonstitucionales.

 

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Cañuelas Noticias primera en  Ranking  Alexa internacional   en la zona, y los partidos vecinos  por elección de la gente,  a 131.958 de diferencia del segundo  de Info 

Cañuelas Noticias  en Nivel Nacional Cañuelas y alrededores  en el Ranking de Alexa Amazon   donde se encuentra 1°  a una diferencia de 1639 puntos  del segundo  Info 

Cañuelas Noticias  1° Internacional  Cañuelas «89,925» Ranking ALEXA  y en el Nacional Cañuelas y alrededores «598″ Ranking ALEXA. Y SUBIENDO!!!

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

\"Cañuelas Noticias\" utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: