Cañuelas:  Proyectan un relanzamiento del PROCREAR.

La intendenta Marisa Fassi recibió este sábado en el Palacio Municipal al subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Economía, Rodrigo Ruete, recientemente nombrado en representación del Estado en el directorio del Banco Hipotecario S.A.

La mandataria comunal y el funcionario nacional dialogaron sobre la situación general del País y el Municipio en relación con la pandemia, y en particular sobre la necesidad de volver a instrumentar en el distrito la herramienta crediticia del Programa PROCREAR para que más cañuelenses puedan concretar el sueño de la casa propia, además de apuntalar al rubro de la construcción como motor de la reactivación económica.

El Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar (PRO.CRE.AR) fue creado en el año 2012 durante la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y hasta el momento permitió la ejecución de más de 200 mil soluciones habitacionales.

Según ha adelantado el Gobierno Nacional, pasada la cuarentena habrá un relanzamiento del programa, con nuevas líneas de crédito para dar solución al problema de vivienda de miles de argentinos.

Fassi y Ruete acordaron seguir manteniendo encuentros para diagramar la implementación en el distrito del Plan buscando el beneficio para vecinos y vecinas de Cañuelas.

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

\\\"Cañuelas Noticias\\\" utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: