CañuelasCañuelas NoticiasNewsNoticiasPolicialesTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas – Robaron una Camioneta a punta de pistola en el Barrio Obrero.

Hace más de 2 hora a las 09:25 hs. en la en la Calle Bogado al 149 un delincuente a mano armada con apollo de otro vehículo, según lo que nos contaron los vecinos a Cañuelas Noticias, le sacaron la Camioneta a un albañil de Apellido Medrano, en la puerta de su casa, por redes la familia de la víctima Publicó la que es un utilitario Peugeot Partner blanca Modelo 2014, su Chapa Patente es OGZ 047.

Este hecho delictivo de produjo a las 09:25 hs, del lunes 25 de abril.
Las fuerzas de seguridad en Cañuelas al no tener inteligencia criminal, los vecinos están quedando expuestos, a qué los Delincuentes se muevan en la Ciudad y el Partido de Cañuelas con total libertad.

Los controles en la calle los tiene que hacer la Policía y revisar los vehículos que ingresan a la ciudad o el partido, no basta con los Inspectores de tránsito o algún efectivo de Guardia urbana, que si los ponen en este control seguramente lo hacen mejor.

Al no existir inteligencia Criminal por parte de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en Cañuelas la situación no va a mejorar, al contrario va a empeorar.

Si ven la Camioneta es de un laburante que la necesita para trabajar, llamar a las autoridades Policíales.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

 

Hacé clic para acceder a Inteligencia-criminal-Arg-FINAL-3.pdf

 

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea