CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaMinistro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Dr. Sergio BerniNewsNoticiasPolicialesTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas, Robo Modo Boquete  Supermercado “Mi Pollito” que abrió hace 15 días.

En el Barrio de los Áromos los Dueños del Supermercado Mi Pollito, en Del Carmen 2437, a las 08:00 hs cuando abren el comercio, se encontraron con los destrozos que realizó este hámpon, delincuente, rastrero.

Ante la sorpresa empezaron a ver lo que les robaron, cigarros en gran cantidad, dinero, mercadería, un celular, el delincuente realizo un Boquete en la parte trasera del súper, a pocos metros de un agujero en el alambre perimetral,  el rastrero, no se dio  cuenta en que fue filmado en todo lo que realizó dentro del Comercio, que abrió sus puertas hace 15 días.

Cañuelas Noticias tomo contacto con sus dueños. en donde le pedimos, para su publicación las imágenes de la cámara de seguridad.

Al mediodía llegó Policía científica a las instalaciones del Super para realizar las pericias.

A las 16:00 los Dueños del Supermercado están reunidos con el fiscal que realizará las investigaciones.

Metodología  que se repite en Pandemia, ante una inversión

Cuando una persona realiza una inversión para poner un comercio, su economía cambia, ya que enfoca su vida para que su proyecto salga adelante, en una época complica en medio de una Pandemia del Coronavirus, en donde la economía del común de los argentinos está devastada.

Le sumas que un  delincuente ingresen a un comercio con total impunidad, rompiendo la pared que seguramente el ruido es muy importante a la madrugada, dónde nadie lo escucho, sumado el movimiento de llevar lo que se robaron, sin que nadie lo vea.

Como lo que sucede en Cañuelas la mayoría de los comercios nuevos son bautizados con un robo, es una situación anómala ya que la Policía tiene arriba de 20 Patrulleros dónde andan?
Situaciones muy extrañas como si fuera la mafia China, en estos casos no son CHINOS,  cosas como una Heladería quemada, y otras situaciones delictivas en estos últimos días, que afectan a los vecinos,  que son víctimas de estos rastreros que la “autoridad competente” seguramente  saben bien quienes son.

 

Editorial

Cañuelas Noticias, por petición de el Fiscal que investiga el Robo al supermercado Mi Pollito, no  publicamos un pequeño video donde se ve el delincuente.

El problema para este medio  Cañuelas Noticias es que   Infocañuelas,  Cañuelas al día, Nac Pop,  lo Publiquen, ya que la Fiscalía y la Policía les envían material para Publicar, a diferencia de “Cañuelas Noticias” que jamás en estos 10 años nos facilitaron información de cualquier índole o cuestión, para recordar a los investigadores que el Público en General tiene el derecho de ver el material o las fotografías de los delincuentes para estar prevenidos a un futuro robo o hecho delictivo, que la mayoría de las víctimas en Cañuelas padecen cuando es violentado su domicilio o Comercio.

Cuidado los delincuente por la noche caminan por los techos, estén atentos, si escuchan ruidos, como chapas o ruido de construcción en la madrugada o el horario de estos rastreros de las 0:00 hasta las 05:00 de la mañana, si escuchan ruidos por la noche en esta característica llamen al 911 Que pertenece a la guardia y queda registrado en el libro de guardia, al Patrullero que llegue a su domicilio le exigirá su identidad, no se la de la ley lo ampara.

Para los Fiscales de Cañuelas y la Comisaría 1 y 2, para enviar material o gacetilla el mail de Cañuelas Noticias es:

canuelasnoticias@yahoo.com.ar

canuelasnoticia@gmail.com

WhatsApp : 2226537984

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea