CañuelasCañuelas NoticiasNoticiasPolicialesTitulares

Cañuelas robo violento con disparo de arma de fuego 4/12/2017

Pasado el mediodía del  4 de diciembre de 2017 ingresan  delincuentes  a robar con armas de fuego   y para amedrentar  a los presentes  realizaron  un disparo.

Frente al parque de la salud  en el centro de cañuelas  se encuentra la Farmacia Punto de Salud al ser la única que se encuentra abierta las 24 horas  es  tentadora para los delincuentes sueltos que existen en nuestra ciudad.

Con la facilidad que la justicia en cañuelas  deja suelto a los delincuentes que  perpetran robos a mano armada,  genera  un caldo de cultivo  para que cualquiera de estos  realice su cometido.

Pasado el medio día en la Farmacia Punto de Salud  cuatro delincuentes armados  ingresaron  de  a dos  en  dos.

Saltando los mostradores en  pocos segundos  reducen  a los empleados  y  detonan un  balazo  contra la pared  en  el lugar que se encuentra el depósito, detrás de  el salón comercial, golpeando  en la cabeza de uno de los empleados masculinos  y maltratando a la cajera  y otros empleados  del comercio.

Los  clientes  se quedaron quietos  a órdenes de los otros dos delincuentes  que se quedaron en el salón comercial, los delincuentes  se llevaron las recaudaciones  de dinero  de este comercio.

La farmacia cuenta con cámaras de seguridad,  que la empresa transmite online para la cadena  de más de 30 farmacias que  poseen.

Una fuente Policial   cuenta  a “Cañuelas Noticias “que  los tendrían identificados  quedando  las  actuaciones policiales a la espera de la  Justicia local,  que libre las ordenes  a seguir.

Los delincuentes se escaparon por el Parque de la  Salud  cruzándolo  en sentido al molino Cañuelas  donde se perdieron de vista.

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea