CañuelasCañuelas NoticiasPolicialesTitularesÚltima Noticia

Cañuelas Ruta Nacional N°:205 un rollo de Alambre provocó un accidente.

Lisandro Sevillano circulaba en su moto Guerrero 250 patente AO7 2UTP modelo 2018 en dirección a Cañuelas de la Ciudad de Lobos, cuándo en la mano en cuestión, se encuentra un Rollo de Alambre metalico, a un kilometro pasando el Taladro.

El impacto contra el Rollo de Alambre que se incrusta en medio de las dos ruedas y le hace perder el equilibrio, cayendo en el centro de la ruta.
Intenta levantarse y por el golpe las piernas no les responden y entre el tráfico de camiones, empieza a rodar en forma lateral hacía la banquina.

 

La moto quedó de la mano contraria abajo de la banquina con el rollo de alambre incrustado debajo del motor.

Sevillano se encontró con un montón de rollos de alambre debajo de la banquina, de la cuál llegó rodando de forma lateral del medio de la ruta.

 

Llegaron los Bomberos de Cañuelas y la ambulancia del Marzetti, en donde llegaron al Atleta Lisandro Sevillano hacía el Hospital Marzetti.

Fue llevado al Hospital de Lobos, en el hospital de Lobos le hicieron todos los estudios pertinentes, tine un fuerte golpe en la cadera y piernas también en el codo izquiedo, se encuentra fuera de peligro y tiene que hacer reposo por los golpes y esperar 48 horas,.

 

Por el estado Atlético que tiene y por el entrenamiento diario, pudo soportar la caída, Lisandro dijo a Cañuelas Noticias, gracias a Dios viajaba solo, dónde este recorrido muchas veces lo hace con su actual Pareja o su Hija, si no hubiera sido una tragedia.

La Moto Gerrero 250 quedó destruida, es modeló 2018, con el rollo de alambre incrustado.
La responsabilidad del accidente es del Concesionario de la Ruta 205 “cv1sa” que el rollo de alambre se encuentre tirado en la mano hacia Cañuelas, más la responsabilidad del control de la ruta

Vialidad Nacional,esta autorizando en diferentes Km, tirar de Camiones, Mallas electrosoldada Garvanizada cuadrícula 100 × 50 MM, altura del Rollo 1.50 MT, alambre 2mm.

Este alambre se utiliza para la construcción de cinta asfáltica o la construcción de la famosa autopista Cañuelas Roque Pérez, la construcción está programada para iniciarse a partir del 1 de Julio de 2018.

 

La negligencia de la empresa de Peaje Cv1sa, más Vialidad Nacional y la empresa que está tirando los rollos de alambre en diferentes Km son los responsables del accidente que le produjeron a Lisandro Sevillano en su moto Guerrero 250 modelo 2018 patente AO7 2UTP.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea