Cañuelas – Saquearon la Fábrica de Mosaicos Senas, Robaron todas las Herramientas.

Publ.14:16. En la mañana de hoy 29 de Agosto del 2022 su dueño Fernando Senas cuando llegó a su Fábrica de Mosaicos en las Calle Del Carmen al 2317 entre Perú y Paraguay, por la mañana a las 07:00 hs. Se encontró con los Portones de Chapa forzados, con la sorpresa que le faltan todas las Herramientas, que le Robaron mientras la Fábrica estaba Cerrada, del Sábado al mediodía a hoy por la mañana a las 07:00 hs, también anularon destrozaron  el sistema de alarma

Nos contó a «Cañuelas Noticias» hoy por la media mañana por teléfono, también «Fernando Senas» el dueño de la Fábrica de Mosaicos, nos dijo a Cañuelas Noticias que realizó la denuncia correspondiente del hecho de robo en su comercio, nos comentó el Robo de las Herramientas principales, le llevaron los delincuentes Taladro Philco de color verde, una soldadora marca Lusqtoff color Naranja, diversas Herramientas de mano, de marca Bahco, Stanley de medidas de 06 a 24 pulgadas, seis Francesas de tres tamaños diferentes marca Stanley, tres alicates, alrededor de 30 destornilladores de marca Bremer color rojo y Azul, una Stilson de fundición de unos 60 centímetros de largo de color roja, pinza de color naranja con amarillo, una negra otra cromada y una con mango de manguera transparente, no recordando la marca, una caja de chapa color roja de juego de tubos, color cromado, con detalles azul, de medidas de 05 a 32, dos cajas de tubos color gris completas de las medidas pequeñas otras herramientas que no recuerda Fernando Senas nos dice a Cañuelas Noticias.

Nos dijo a Cañuelas Noticias que cerró su comercio el Sábado 27 de Agosto del 2022 pasado el mediodía, activa la alarma, cerrando los portones con las medidas de seguridad correspondiente y se retiro a su Domicilio a unas cuadras de la Fábrica de Mosaicos.

Fernando Senas nos comentó que tenía que realizar unos trabajos para entregar el día de hoy, se encontró con su Fábrica desvalijada, con un sentimiento de impotencia y pensando en recomponer las herramientas faltantes con dinero que en el momento no tiene.

Por esto se comunico con la Radio de Cañuelas Noticias para contar lo que le robaron en su comercio, sin saber en qué horario fue el hecho delictivo, nos dijo que tiene mucha bronca.

Fernando Senas realizó la denuncia Correspondiente en la Comisaría 1 de Cañuelas dónde seguramente se eleva a la Fiscalía correspondiente.
Si alguien detecta algunas de las herramientas comuníquese con el Dueño de la Fábrica el Sr.Senas o la Autoridades Judiciales de Cañuelas

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

En Linea
A %d blogueros les gusta esto: