#canuelas#Cañuelas#cañuelasnoticias#canuelasnoticias#Noticias#PolicialesAlcubaCañuelasCañuelas NoticiasCañuelas se  busca a Miguel Angel Escalante Rojas, desapareció a la salida de Alcuba.CNoticias de ArgentinaNewsNoticiasPolicialesTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas se  busca a Miguel Angel Escalante Rojas, desapareció a la salida de Alcuba.

Publicado 10:20 hs. 13/03/2023—-//// En Cañuelas y Alrededores se busca a Miguel Angel Escalante Rojas, desapareció a la salida de Alcuba.

Miguel Angel Escalante Rojas de 25 años desaparecido este domingo 12 de marzo del 2023, a la salida del Boliche Alcuba, sus familiares lo busca intensamente, en este momento se están haciendo las denuncias correspondientes, por parte de su familia.

Segun contaros se lo vio por última vez en la plaza del Barrio Libertad, después de la salida de Alcuba, dónde se está coroborando con las cámaras de seguridad de la zona, según cuentan sus Familiares a #Cañuelas Noticias, al parecer se subió a un vehículo, en la Plaza del Barrio Libertad, a unas cuadras de su domicilio en calle Rojas sin número.

La segunda versión contada a #Cañuelas Noticias nos comenta, que se lo vio en la # Estación de Trenes de Cañuelas, del Ferrocarril General Roca, dónde un conocido, que se dirigía a Florencia Varela via Temperley, lo vio por última vez a #MIGUEL ANGEL ESCALANTE ROJAS en la Estación de Cañuelas, y le dijo que se sentía muy mal.

Después de esta situación, la familia no tiene la información del paradero de MIGUEL ANGEL ESCALANTE ROJAS que tiene dos tatuajes de su hijo Tahiel y de su hija Tiffany” en su torso , se encontraba con una Remera gris, y un pantalón negro con rayas.

La familia lo busca con desesperación si alguien sabe de su paradero que se comuniquen de inmediato al +54 9 2226 53-0282 /2226 607827 /
2226 530282/

La Familia está realizando en este momento las denuncias de paradero en la Comisaría 1 de Cañuelas y se están revisando las Cámaras de seguridad de todos los lugares en que se lo vio.

MIGUEL ANGEL ESCALANTE ROJAS

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea