CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusNewsNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas –  se cierra al tránsito la Av. Libertad  los días viernes sábado y domingo a partir de las 21:00

Con el objeto de favorecer la aplicación de protocolos y particularmente la distancia social en los locales gastronómicos de la zona céntrica de Cañuelas, el Gobierno Municipal implementará desde este fin de semana una prueba piloto de restricción de circulación en la Avenida Libertad en horario nocturno.

La medida entrará en vigencia desde este viernes a las 21 horas y se repetirá durante el sábado y el domingo por la noche. La Av. Libertad permanecerá cerrada a la circulación entre las calles 9 de Julio y Basavilbaso.

Permitiéndole a los locales gastronómicos, bares, confiterías, etc. el uso de la calle para la colocación de mesas con mayor distancia social.
Las calles transversales, en tanto mantendrán la circulación normal.

La medida será evaluada durante la semana próxima con los propios comerciantes, y en caso de que represente una mejora y colabore con el cumplimiento de los protocolos se repetirá durante los siguientes fines de semana.

Prensa de la Municipalidad de Cañuelas

wp 16112819404041501898547 scaled

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea