CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaGustavo ArrietaMarisa FassiPolíticaSaludSAME CañuelasTitularesÚltima Noticia

Cañuelas,  se concretó la llegada de las Unidades SAME.

El intendente municipal Gustavo Arrieta, firmó este martes 15 la recepción de las 3 unidades sanitarias, entregadas en el marco del Contrato de Comodato suscripto entre el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires y el gobierno local.

Las ambulancias de alta complejidad y con equipamiento completo, montadas sobre Fiat Ducato Maxicargo 2.3 JTD del 2017, se ingresaron esta mañana en el circuito administrativo a fin de cumplimentar los trámites de seguro y patrimonio.

El intendente instruyó al equipo administrativo para que en no más de 48 horas, se culminen los trámites formales a fin de que se encuentren a disposición del sistema sanitario y los vecinos de Cañuelas el jueves 17 de octubre.

Acompañaron al intendente Arrieta, el director del Hospital Ángel Marzetti Dr. Nery Funes, el Dr. Gustavo Pascuas y el secretario Legal y Técnico Dr. Roberto Fernández Meire.

La inmediata puesta en marcha es posible gracias las tareas previas y las capacitaciones del personal local que se fueron concretaron durante el año desde el acuerdo durante el mes de febrero.

1571169706834915224806

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea