CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusDeportesNewsNoticiasTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas, se inició en el Parque de la Salud  la práctica en prueba Piloto de Gimnasios al aire libre.

()

Este lunes 24 de Agosto en el parque de la salud se dió inicio a la práctica de GYM al aire libre, en donde los Gimnasios y sus Profesores tienen que someterse al control sobre el distanciamiento personal en la práctica de Gimnasia Grupal.

La Secretaria de Deporte y Discapacidad de la Municipalidad de Cañuelas a cargo de Diego Moliner, con su equipo tienen la responsabilidad del control sobre los protocolos en el ingreso de cada Participante sobre el control de la temperatura, con la desinfección correspondiente a cargo del equipo de Deporte.

Los Profesores y sus alumnos tienen que respetar las directivas y control de la Municipalidad de Cañuelas para realizar durante la tarde de lunes a viernes, en un horario determinado.

Sobre la responsabilidad de los Gimnasios en Cañuelas por parte las prácticas de las actividades que desarrollaban antes de la Pandemia y hasta que no aparezca una vacuna, tienen la posibilidad de realizar algo, hoy es la responsabilidad del distanciamiento social con los protocolos en la práctica, ya que a cada uno, que ingresa se le toma la temperatura, con los protocolos de higiene, tienen la posibilidad de hacer una actividad controlada no más de 8 participantes en un distanciamiento de 2 metros cuadrados.

Lo que está muy claro es que el Coronavirus sigue con nosotros contagiando, como el primer día de su aparición en China.

El COVID-19 es un virus con la característica de contagiar y matar, los jóvenes lo transmiten con más facilidad que los adultos, a los mayores de 60 no se les permite y no tienen autorización para la práctica de ningún deporte, el problema es que cuando el virus del COVID-19 ataca de manera violenta, el mayor de 60 años sufre de sobremanera las consecuencias del respirador, que la gran mayoría lo tienes en coma inducido, si se recupera tiene que aprender a hacer todo lo que hacía, de alimentarse, caminar, hablar y algunos no lo superan y quedan en el camino.

Hoy en Argentina el promedio de los fallecidos por COVID-19 está en los 35 años a los 39, hay que cuidarse y no romper el distanciamiento y con el uso de los tapabocas.

Por lo que se ve el virus estará entre nosotros por lo menos un año más, la decisión es tuya, estás a la altura de la sircustancias, pensalo el coronavirus mata.

 

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea