CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaComunidadFeria de BarrióNewsNoticiasTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas – Se realizó la primera feria en la Plaza del Barrio Libertad.

En el Barrio Libertad este sábado 9 octubre del 2021, se realizó una feria con 22 puesto, en una tarde, dónde las familias recorrieron los puestos, donde se ofrecían diferentes productos.

También se monto un escenario contra el perímetro de la Pileta Municipal, dónde tres grupos musicales acompañando a los feriantes, y al público que disfrutando las diferentes melodías, la jornada duro aproximadamente 5 horas, de las 14:00 hs hasta las 19:00hs.

Aproximadamente en un número de 800 personas, en familia disfrutaron  de peloteros, de actividades deportivas, como  Tenis Social, con fútbol tenis.

Está  Ferias, en el  Barrio Libertad, contó con la autorización   la Sra. Intendenta Municipal de Cañuelas Marisa Fassi, en una linda jornada, en un día que acompaño, a las familias, después de las restricciones del Coronavirus  por más de 19 meses, y  los contagios  en Argentina están en baja, donde  se pueden desarrollar  estas actividades al aire  libre.

Imágenes de Maximiliano Fernandez

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea