CañuelasCañuelas NoticiasNoticiasPolíticaTitulares

Cañuelas, se reunió el Peronismo Bonaerense.

()

El martes por la tarde a las 16:00 horas en Puesto Viejo en la ruta provincial 6 en Cañuelas.

Se desarrolló la reunión del Peronismo Bonaerense donde Gustavo Arrieta Intendente Municipal de Cañuelas y la Sra. Marisa Fassi como la Vicepresidenta del partido Justicialista Bonaerense recibieron en Cañuelas a Gustavo Menéndez y al ex titular del PJ Nacional José Luis Gioja, Verónica Magario Fernando Gray, Alberto Descalzo.

 

Se encontraba Pablo Moyano, Sergio Berni, muchos intendentes Peronistas, la reunión en Cañuelas fue un secreto, que los medios locales, que sabíamos una semana antes, pero no estaba confirmado el lugar y se sabían hasta los temas a tratar.

Los temas destacados fueron que los intendentes se quejaron del recorte que les hizo a los Municipios en consepto de las tarifas eléctricas, la Gobernadora Vidal al anunciar un recorte que pertenecen al alumbrado público y otras ordenanzas.

 

También se hablo del impacto de los tarifazos en las economías comunales y comercios, las pequeñas empresas, afectando directamente el consumo en la calle.

La idea es colocar a un Peronistas en la Casa Rosada en el 2019, se manejó un serie de 10 o 15 proyectos de forma de plataforma electoral.

Si el peronismo no consigue la unidad y se dejan los egoísmos de lado, los que sufrirán el abusó del Gobierno es el común de la gente y muchos empleados públicos que si Cambiemos gana las próximas elecciones del 2019 a nivel nacional y Municipal muchos se quedarán sin trabajo, si la gente de Macri consiguen ganar, estaremos en las puertas del desastre y la entrega total del País a los Británicos, cómo lo están haciendo hoy.

La situación se agrava con la falta de trabajo en resección y con el alimento aumentando todas las semanas por la inflación y los sueldos en 8000 pesos en Cañuelas, la mitad de los habitantes del partido no están pagando las boletas de Edesur, al ser desproporcionadas en valores, que superan los 3000 pesos antes del invierno, que en las localidades del partido se calefaccionan con energía eléctrica, en temperaturas que están en 0 grados cuando cae la helada y se sufre el frío, Cañuelas está en medio del Campo.

En los barrios se vivirá situaciones de mucha violencia cuando Edesur desida cortar el servicio, esto es responsabilidad del gobierno de Macri, que está chocando la Calesita a punto de volcar.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea