Cañuelas –  se robaron  de día, un hidrolavadora de adentro de una casa con total impunidad

Un individuo con una mujer en una moto, el 4 de noviembre del 2021, a media mañana, ingresaron al perímetro de una vivienda saltando la reja perimetral, y se llevaron una hidrolavadora con la manguera colgando de la moto, sucedido entre las calles Haití y San Juan, los cacos ingresaron por Haití por Del Carmen quedando capturado por la Camara de seguridad.

En la fotografía se ve al individuo con una mujer llevándolo la hidrolavadora con total impunidad, seguramente con la tranquilidad de hacerlo todos los días, en donde los ciudadanos de bien no se ven protegidos por los uniformados y las fiscalías de Cañuelas.

, Cañuelas Noticias - CNoticias

En este último tiempo existen robos permanentes, en donde al parecer los Jefes Policiales miran para otro lado, con los Fiscales, los vecinos de Cañuelas nos dicen a Cañuelas Noticias, y dicen haciendo, incapié en las redes sociales, que todavía no se ha esclarecido ningún hecho delictivo en el último 30 días en Cañuelas, contando con 27 patrullas, en donde los hechos delictivos se producen día tras día, seguramente por individuos como estos dos, La mayoría de los hechos delictivos son dentro de las viviendas de los vecinos de Cañuelas, ya no creen que los Gendarmes en Cañuelas hagan algo.

En la mayoría de los hechos delictivos que se producen en Cañuelas, por la madrugada, por la mañana llevándose todo lo que encuentran, en la última semana hasta una médica a sufrido el robó dentro de su vivienda mientras dormía.

Cuando nos comentan a Cañuelas Noticias que están cansados de la impunidad de estos delincuentes que permanentemente violan las viviendas de los vecinos de Cañuelas, que ni siquiera quieren hacer la denuncia ya que dicen que la inacción de la justicia con la policía es muy evidente y dicen que no hacen la denuncia ya que no hacen nada, quedando expuestos con los delincuentes cuando pasan por la casa de los vecinos a amenazarlos por la impunidad que tienen.

Los vecinos se están cansando de ser víctimas de los delincuentes día tras día, las autoridades deberían tomar en serio las denuncias de los vecinos.

Cañuelas Noticias preserva la identidad de la víctima por el artículo de la Constitución Nacional sobre preservar la fuente de información.

También por las impunidad de los delincuentes hacia las víctimas por represalias de estos, más la inacción de la justicia y la Policía.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias 1° en Rankig en la Zona por Alexa  Amazon a nivel nacional en le puesto 277 en el Internacional 36341

 

 

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

\"Cañuelas Noticias\" utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: