CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaMunicipalidad de CañuelasNewsNoticiasPolicialesPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas según las autoridades de seguridad y Prensa “Nochebuena sin incidentes”

Como resultado de un efectivo operativo de prevención llevado a cabo durante la madrugada de este viernes 25 de diciembre, la ciudad de Cañuelas registró una nochebuena sin disturbios ni situaciones de gravedad.

Coordinado con el área de Seguridad del Municipio, las autoridades policiales, al mando del jefe de la Estación de Policía Comunal, subcomisario Miguel Ángel Endara desplegaron un amplio operativo de control, con personal de la comisaría Primera de Cañuelas y efectivos afectados al operativo “Tercer Cordón del Conurbano”, incorporados en las últimas semanas, al igual los nuevos móviles policiales recientemente gestionados por el Gobierno Municipal.

El amplio despliegue incluyó patrullajes permanentes en la vía pública, y controles especiales en espacios públicos como las plazas Belgrano y San Martín, el Parque de la Salud y el Skate Park, con el objetivo de evitar aglomeraciones prohibidas en el marco de las restricciones por la pandemia de Coronavirus, así como consumos de alcohol y sustancias, peleas y otros tipos de disturbios.

El operativo, que incluyó el vallado de los accesos a los principales espacios públicos, finalizó sin ningún tipo de incidente, y únicamente se incautó un vehículo por infracción a la Ley de Tránsito, y se aprehendió a una persona por tenencia de estupefacientes.

En tanto, el área de Tránsito llevó a cabo operativos de alcoholemia, en forma conjunta con la Agencia Nacional de Seguridad Vial y Gendarmería, incautándose un total de nueve vehículos por esta causa.

Durante las próximas jornadas, y especialmente durante la madrugada del 1 de Enero, este tipo de operativos se repetirán con el objetivo de evitar cualquier tipo de incidentes.

Información de la Subsecretaría de Prensa de la Municipalidad de Cañuelas.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea