CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas,  mayor seguridad en la atención al público del  Municipio.

La intendenta Marisa Fassi supervisó este mediodía las medidas de seguridad adoptadas en el área de atención de Ingresos Públicos municipal, y en particular la instalación de separadores acrílicos colocados para limitar el contacto de los empleados con el público.

La semana pasada, la jefa comunal tomó la determinación de adquirir este tipo de separadores para colocar en cada uno de los box de atención al público, como forma de brindar mayor seguridad tanto a los empleados como a los contribuyentes en el marco de la emergencia por la pandemia de COVID-19.

Con el objeto de maximizar las precauciones y reducir riesgos, en el área de atención al público se establecieron diferentes medidas, como la presencia máxima de 6 personas en el salón, la distancia de 1,5 metros tanto en las filas como en las casas, entrega de barbijos y provisión de alcohol en gel en cada box.

La sumatoria de estas medidas busca garantizar una atención adecuada y segura en el marco de la emergencia sanitaria. Cabe recordar que con todas las normativas de seguridad especificadas, el área de Ingresos Públicos del Municipio atiende de manera normal, y sin necesidad de turnos previos.

Prensa de la Municipalidad de Cañuelas

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea