CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas siguen los trabajos de desinfección  en todo el Partido de Cañuelas

Cañuelas siguen los trabajos de desinfección  en todo el Partido de Cañuelas

El Gobierno Municipal prosigue con el desarrollo de los trabajos de desinfección en diversos puntos del distrito. En el día de ayer se realizó la desinfección de varios barrios de Máximo Paz Centro y alrededores: La Torre, Moradas, San Eduardo, San Carlos, El Matadero, Villa Hunter y Villa Mónica.

Mientras que hoy se efectuaron tareas en barrio Caacupé, Máximo Paz Oeste, Las Praderas y Altos Verdes, además de en otros lugares del corredor de ruta 205 como Los Nogales y Los Campitos.

También se optimizó la pulverización en veredas de los bancos y municipalidad, en accesos y sectores de mayor tránsito de personas.

Estas acciones de desinfección que el municipio viene llevando adelante, con operadores manuales y pulverización en el casco urbano, barrios y localidades, forman parte del objetivo de prevención del coronavirus.

Cabe destacar que todos los trabajos que se efectúan en cuanto a la desinfección y tareas preventivas y de aseo en la vía publica se logran con el compromiso de agentes municipales, cooperativistas, con herramientas e implementos y parque automotor municipal más regadores cedidos por la empresa Ingevial

Este tipo de acciones continuarán en los próximos días: mañana con la culminación del barrio Los Nogales y prosiguiendo por La Garita y el barrio Libertad.

 

Prensa de la Municipalidad de Cañuelas

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea