CañuelasCañuelas NoticiasCañuelas Terminal Ómnibus -  la Policía pidio nombre apellidos y DNI para subir al colectivo.CNoticias de ArgentinaNewsNoticiasPolicialesTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas Terminal Colectivos –  la Policía pide nombre apellidos y DNI arriba, antes de salir el colectivo.

En la mañana de hoy 4 de Abril del 2023, Personal Policial de la Provincia de Buenos Aires, cumpliendo órdenes Policiales , realizan inteligencia, en tomar los nombres y apellidos con el DNI en el transporte público, linea 88, 218, 51, otras, cuando los micros están por salir, el personal policial toman nombre y apellido arriba de micro, luego dejan salir al micro, se quedaron con los datos de las personas que salen a trabajar, esto no es prevención del delito, es hacer una base de datos, los Delincuentes toman el Colectivo en el recorrido, para robar en un lugar, dónde tienen diagramado el escape.

Cómo medida de seguridad para los pasajeros y los Choferes, no sirve, ya que las personas que viajan de la terminal son personas que realizan viajes en general, dónde termina el recorrido, para tener seguro el asiento.

Cuando esta medida de inteligencia es para crear una base de datos y tener el nombre y apellido de gente que labura, una verdadera locura, cómo en el Proceso Militar.

Lo que se debería hacer por parte de la Policía de la provincia de Buenos Aires, para proteger al Chófer con el Pasaje, se ponen postas policiales, en diferentes lugares del Partido de Cañuelas, o del Recorrido de las líneas de Colectivos, se revisan si alguien del pasaje, tiene armas, no se necesita una base de datos con nombre y apellido.

Es necesario no hacer estas medidas arbitrarias a laburantes, o a personas que tienen que viajar por cualquier circunstancias, identificar a cualquier persona para una base de datos de la Policía, cómo si fueran delincuentes.

No es la manera de agarrar a los Delincuentes, por esto la Policía tiene el poder de la investigación producto de la denuncia previa.

En el Corredor de Ruta 3 a la Policía no la vemos dicen los vecinos nos cuentan a Cañuelas Noticias, Que ni de noche y menos de día, se ven los Patrulleros de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

También nos cuentan a Cañuelas Noticias que se ve a, Gendarmería entre Santa Anita y el Km 50, de verdad ¿ Está medida sirve?

Los Delincuentes en Ruta 3, circulan por la Noche en Motos, con dos personas y en automóviles hasta cuatro personas, recorriendo las dos colectoras, si se Patrulla cómo corresponde, se los encuentra dando la vuelta por las colectoras, estos buscan enganchar a alguien, que llega de trabajar o de estudiar .

El Trabajo de la Policía es interceptar a los sospechosos, con el resultado de la Investigación criminal, sobre las características, de lo que las víctimas de los Robos denunciaron.

La policía se debería parar en las colectora de Ruta 3, de Santa Anita hasta la Garza Mora y viceversa e identificar, todos los automóviles con las características de las denunciadas, por las víctimas, al igual que las motocicletas que llegan por el Km. 50 o de la Matanza, en dirección a Cañuelas.

La misma situación se debe implementar en Máximo Paz, Casares, y Petion, estar atentos a lo que sucede en la calle, actuar con la prevención del delito.

Identificar a las personas que viajan de la terminal de Colectivos de Cañuelas, frente a la estación de Trenes, es crear una base de datos, con personas reales, son situaciones que no pueden pasar en democracia, es lo más parecido a la Dictadura Militar.

La Policía tiene las herramientas, las denuncias, y la investigación criminal, de acuerdo a lo que se debe investigar.

No hacer una base de datos, para detener a una persona por el apellido que porta, una locura de algún Comisario que todavía no entendió su trabajo o como tiene que hacerlo, si estás son las medidas para proteger a los ciudadanos de verdad los ciudadanos están perdidos.

No es el método de identificar a las personas que toman los colectivos en la madrugada para tener la justificación de los datos personales que es un delito Juntar para justificar la acción Policial,

La prevención es la base para detectar y detener a los Delincuentes, no hacer una lista con DNI

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea