CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaDeportesNoticiasTitularesUrgente

Cañuelas  Torneos  Infantiles Barriales  entrega de Medallas  y Trofeos

Este domingo 15 de diciembre  del 2019 en un predio  Municipal  se entregaros  los trofeos  y las medallas  a los futuros futbolistas  de  “TIB ” que trabajan  todo el año, los entrenadores  y organizadores  de este torneo , que tiene muchos  años de actividad  en la educación deportiva  de muchos  preadolescentes  y adolescentes, aprendiendo  uno de los mejores  juegos  que es el futbol.

A continuación el  video  que no  es total  ya que llegamos , cuando  se estaban  entregando los premios,  una hermosa jornada, en donde  la gran mayoría  de los futbolistas/es   de diferentes  edades.

Es una emoción  increíble ver las caras  de  estos  deportistas  al recibir  los premios , como las medallas , Cañuelas Noticias  felicita a todos los entrenadores  y técnicos  ayudantes, con sus cargos directivos, por su entrega  y tarea  en épocas  muy difíciles ya que  con el futbol , se le saca, de un ambiente muy peligroso , que es la calle.

También  las fotos que sacamos en el lugar.

CNoticias  de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea