CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaFiscalías de CañuelasNewsNoticiasPolicialesTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas – Tres delincuentes vendieron un elemento robado La Guardia Urbana los Capturo y la Justicia los liberó.

()

11/07/2022. 21:20 hs. En un hecho Policial o delictivo tres Natalias o tres delincuentes robaron una Bacha de una vivienda, los vecinos dieron la denuncia telefonica al 911 información llegó a CañuelasNoticias, dónde se empiezan a buscar por la Policía y la Guardia Urbana.
Dónde la Guardia Urbana los encuentra en la Calle Pelegrini y Salta.

Cañuelas Noticias pudo averiguar por los vecinos que los efectivos de La Guardia Urbana los interceptan a los tres Natalias.

Dónde los vecinos observaron que la Guardia Urbana tiene que esperar la llegada de la Policía, con los tres delincuentes.

Nos cuentan los vecinos que la Policía por radio dan la novedad y esperan la orden de la Fiscalía en turno, al no haber denuncia de los Propietarios de la vivienda robada, sucedido lo sorprendente de esta situación, es que al no haber denuncia Policial por parte de los Dueños de la Propiedad, la Justicia determino después de más de 38 minutos de demora en Pelegrini y Salta los dejaron en libertad con el dinero de la venta de la Bacha.

La denuncia llegó a Cañuelas Noticias, por parte de los vecinos de la zona que vieron todo lo acontecido en la situación en que estos delincuentes robaron una vivienda de la calle Vicente Casares aproximadamente en la altura del 100 al 300, Cañuelas Noticias, no va a dar la dirección para preservar a los vecinos que vieron la captura de estos tres delincuentes, que al cabo de unos 45 minutos los delincuentes se fueron con el dinero de la venta de la Bacha.

Estaría bueno que los Dueños de la Propiedad vean está nota y se acerquen a las autoridades Policiales y realizen la denuncia de la sustracción de la Bacha para que las autoridades Judiciales actúen en consecuencia, La Fiscalía de Cañuelas en turno hoy 11 de julio del 2022.

La Fiscalía que en consecuencia tomo la situación Policial, determino que al no haber denuncia de los Propietarios del inmueble, los delincuentes mantengan la libertad, después de estar demorados unos 45 minutos, dónde los vecinos nos acercaron las imágenes que estamos publicando, dónde se ve a los Efectivos de la Guardia Urbana que los interceptan y los Patrullas del Comando de Patrullas que tuvieron que dejarlos en libertad con el dinero del ilícito, dónde queda sin efecto el hecho delictivo por la decisión de la Fiscalía Cañuelas en turno, Los vecinos del lugar están indignados por la actitud de la Justicia.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea