CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas TyC Spórt – Velada boxística en Cañuelas: Chaito Daneff expone su título argentino.

Con auspicio del Gobierno Municipal, el próximo sábado 27 se realizará en el estadio Vicente Polítano del Club Juventud Unida, una velada boxística en la que el púgil cañuelense Claudio “Chaíto” Daneff expondrá su título argentino ligero.

El campeón se enfrentará al salteño Antonio “El Bandido” Pérez, intentando defender por primera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23:50, para Argentina y toda América en su ciclo Boxeo de Primera. TyC Sports Play iniciará a las 20:45 con Boxeo de Primera Promocional.

Daneff (12-2-1, 7 KOs), que fuera campeón latino ligero y superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), expondrá por primera vez la corona que conquistó el pasado 28 de agosto cuando destronó a Nicolás De León en un amplio fallo unánime en Brandsen, Buenos Aires. Ahora se las verá con el peligroso Pérez (9-2, 2 KOs), N° 4 del ranking argentino ligero, vencedor de importantes nombres, y que viene del 3 de septiembre retar sin éxito a Juan Carrasco por cetro latino, y va por su primera corona.

La velada contará con otros combates, entre ellos el de Jesús “Chechu” Daneff (8-7-2, 3 KOs) se medirá al paraguayo Javier “El Tiburón” Vázquez (8-10, 6 KOs), en categoría superpluma, a seis rounds.
Las entradas tendrán un precio popular de $ 200.

 

Prensa de la Municipalidad de Cañuelas

WhatsApp Image 2021-11-25 at 15.37.38

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea