CañuelasInformación GeneralNewsNoticiasTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas, un acto  de arrojó que muestra, el enorme corazón de una Inspectora de Tránsito.

Generalmente a los Inspectores de tránsito, se los expone por parte de la Policía, al secuestro de vehículos o motos, como los malos de la película, estos con todo el dolor del alma tienes que llevar adelante la función encomendada por las autoridades Municipales, sobre el control del tránsito.

Lo que nos llamó la atención a Cañuelas Noticias en este domingo 2 de Mayo del 2021 el acto de arrojó de una Inspectora de Tránsito Mariana Menvielle, que en su día de trabajo en la calle Del Carmen y San Vicente, se encontró a dos menores, uno de 10 años y otro de 8 años, en un Karting de plástico por la calle, en una esquina muy concurrida por la YPF y la salida y entrada de los Colectivos, el 51 y el 88, una esquina muy peligrosa para cualquier persona, sobre todo a dos pequeñas criaturas.

La Funcionaria Pública se arrojó de su vehículo y con su vehículo protegió a los menores, controlando el tránsito del lugar con sus compañeros de trabajo.

Descubrieron que los menores se le habían escapado del cuidado de su hermana, por lo menos a más de 10 cuadras del lugar, dónde emprendió una caminata con los dos menores asta la casa de ellos.

Mariana que es madre de familia, muy dedicada a sus hijos, se puso a caminar acompañando a los menores, escoltados por sus compañeros de trabajo en el móvil, que de atrás los iluminaba por la calle de tierra, dónde uno de los pequeños lleva de tiro a un karting de plástico se ve que uno empujaba al otro, por las calles de Cañuelas hasta que la Inspectora de Tránsito lo detecto.

La intención de esta nota no es buscar un culpable sobre está situación, es para felicitar a la Inspectora de Tránsito Mariana Menvielle por parte de Cañuelas Noticias por la dedicación y el profesionalismo, de una persona que dedica muchas horas del día al trabajo, en donde sabe distinguir una infraccion de algo que pudo ser una tragedia en una de las calles más concurrida de Cañuelas.

Un acto que la expuso como una madre, que se disparó del vehículo de Tránsito lanzandoce para proteger a los menores en la calle, que Corazón de Madre, en medio de una función que siempre expone a personas duras, en las tareas de acomodar el Tránsito en Cañuelas.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea