CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinacomunicacionesNewsNoticiasPolicialesTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas – Una  Mamá realizó un reclamo en Redes sociales sobre lo que padecen sus hijos por la Justicia.

Cañuelas Noticias tomo contacto con la Sra.  Pau Paez quien en su cuenta de facebook realizó un reclamo a la “Justicia en Cañuelas,” dónde explica lo que sucede con sus hijos en un pedido de Justicia, más un pedido urgente en ayuda, es una Madre que está desesperada y pide ayuda por sus dos hijos.

Textual lo que escribiste Pau Paez en su cuenta de facebook

No soy d hacer estas cosas públicas sobre todo por mis Hijos por respeto a ellos, pero me canse, me indigna la justicia que tenemos en cañuelas, “d Terror” literal,Hace un tiempo mis hijos recibieron maltrato psicológico d la pareja d su padre y la más chiquita físico” Me archivaron la causa todo porque no abia golpes, abusos etc , y porque los nenes confesaron tarde en servicio local de la niñez sobre el hecho.

(Cuando hubo testigos del hecho y denuncia d los testigos) No basto con el daño psicológico en los nenes y no significo nada sus declaraciones dónde ellos mismos relatan los hechos”.

Dónde mis nenes ahora necesitan urgentemente un psicólogo” dónde vengo hace 5 meses pidiendo un psicólogo porque no puedo pagarlo.

Dónde se supone que servicio local de la niñez dice que cuidan d los niños y protegen sus derechos. No pueden darle un psicólogo a un nene d 11 años? Que es el q más lo necesita urgente.

Yo soy la mala madre que le niega las visitas al padre ” Al padre entre comillas” un padre que cuando los nenes le contaban los hechos les decía que le iba a dar una patada en el culo por mentir”

Un padre que no les creía, Un padre que vio y se hacía el ciego, cuando su derecho es cuidar y proteger de sus hijos” un padre que tampoco se movió para verlos en 5 meses” que le chupo un huevo si sus hijos recibían daño psicológico o maltratos porque el trabajaba y los dejaba solos con esta inhumana, teniendo hijas ella siendo una señora de 40 años siendo una adulta , haciéndole daño a niños indefensos que no se pueden defender”.

Prefiero que me llamen mala madre o tener miles de problemas por negarle el régimen de visitas al padre , pero miren que voy a dejar ir a mis hijos a un lugar donde los maltratan emocionalmente psicológicamente y físicamente a una nena d 2 años con una anomalía una discapacidad temporal dónde no puede caminar hablar defenderse, una beba indefensa.

Que justicia de mierda que tenemos te obligan a qué cumplas el régimen d visitas que el padre vea a sus hijos , pero si los nenes reciben maltrato psicológico o físico no hacen nada. Dónde están los derechos d los niños ? No dicen que protegen los niños ? O están esperando a que vengan lastimados o pase a peor ?
No sirven las pruebas donde mi hijo d 11 años relata que la mujer d su padre la ahogaba teniendo 2 años sin poder defenderse” dónde el necesita un psicólogo por los ataques d irá que tiene , porque su padre no le creía y el se siente mal por no poder defender a su hermanita d 2 años.

Si no tenes plata, no sos nadie no te escuchan no hacen nada. Hace 5 meses vengo con esto. Tengo un abogado que me oficiaron el cual no renuncia para que me den uno nuevo ,pero no me ayuda , y necesito un abogado en esta situación y no se mueve Ya fui d acá para allá me moví por todos lados y no hay respuesta. No voy a permitir que esto quede así..con los chicos no” son niños indefensos que no pueden defenderse. No voy a permitir que una desconocida enferma los venga a tocar o dañar psicológicamente.

No me importa que esto se haga público y se sepa. Mis hijos no los van a dañar , demasiado daño le hicieron ,no lo voy a permitir.

Mi hijo d 11 años necesita un psicólogo urgente y lo vengo pidiendo hace meses y no le dan uno.

Entiendo los derechos del papá y los respeto, respeto que el vea a sus hijos y tenga derechos d verlos , yo no quiero que mis hijos se queden sin un padre o negarle las visitas a el ,pero el permitió los maltratos se callo la boca y le dijo a sus hijos a sus propios hijos d sangre que dejen d mentir y que no digan nada porque les iba a dar una patada en el culo” lo permitió y callo. Busque que el vea a sus hijos no con ella en cañuelas que el abogado haga que lo vean a el sin ella ,pero el abogado no mueve.

Y me dicen que yo tendría problemas por negarle las visitas al papá. (Al papá que dejó que los maltrate su pareja que se callo y no hizo nada y tapo todo) Que se me vengan todos los problemas que se vengan. Pero con mis hijos No” no voy a permitir que les sigan haciendo daño.

Yo los cuido , yo estoy sola en el tratamiento d isa viajo este enferma haga frío llueva haga calor yo llevo a mi hija estoy en su tratamiento, cuando se enferman los cuido yo, yo los llevo ala escuela ,yo estoy con ellos, los alimento, cuido etc. El padre no llama a ver cómo están sus hijos, no les compra un remedio, el tratamiento d isa se olvidó por completo , y está de testigo su propia flia.

El era un padraso y yo no podía hablar mal d el tenía que lavarme la cara antes d hablar mal d el. Pero esto no va a quedar así con mis hijos No. Con los niños No”

El nos echo ala calle del campo, d una golpiza  dónde pedí auxilio y nadie me vino ayudar” y nos fuimos a un refugio d mujeres en “Máximo Paz” porque nos echo ala calle sin nada y yo golpeada encima donde mi hijo franco d 11 años lo empujaba y me intento defender fue el único.

Y yo estoy con ellos yo los cuido hago papel de madre y padre ala ves , así que no voy a permitir que una desconocida los maltrate y que el permita maltrato ” Que se me vengan todos los problemas necesarios pero con mis hijos No.

Y que se sepa la verdad , ya que el hace papel de víctima que no ve a sus hijos.

Que cuente la verdad porque no los ve. (De porque yo soy la peor madre la mala madre que le niega las visitas )

Textual de la cuenta de facebook de Pau Paez.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea