CañuelasEditorialNewsNoticiasPolicialesTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas – una situación que vivió una adolescente, es para estar en Alerta!!

No vamos a dar detalles precisos, de una situación que vivió una adolescente en el centro de Cañuelas, es un hecho real, aproximadamente de 15 años, a una cuadra de su casa, por la media noche, no precisaremos el día, en momento que salía de la casa de un familiar.

Cañuelas Noticias tomo contacto con los padres de la adolescente y lo que podemos contar es lo siguiente:

La menor a una cuadra de su casa, se encontraba caminando con su prima en dirección a su vivienda, en un momento a las 12 de la noche, la intercepta un vehículo blanco con los vidrios polarizados, un hombre que maneja bajo el vidrio y empieza a increpar a las menores para que ingresen al vehículo.

La menor más grande se paraliza, y no sabía que hacer se encontraban solas en la calle, con las intenciones de un hombre que las amenazaban, de pronto las menores salen caminando rápido, mirando en dirección del vehículo que las intercepto, se asustan ya que el hombre les insistía con ademanes, las menores se asustan mucho y salen corriendo, una de las chicas intento pedir ayuda y no le salía la voz, donde corrieron en dirección a su vivienda, con los nervios muy alterados.

La desesperación que se llevaron estás criaturas, al quedarse sin voz para pedir ayuda, mientras que el hombre insistía que subieron al vehículo sin saber las intenciones que podría tener este individuo.

Entrando a su domicilio con mucha desesperación, los Padres estaban y les preguntaron que les pasó, como pudieron en una crisis de nervios le comento a sus padres lo que padecieron, de esta manera los padres se enteran y están recabando información con unos datos, que consiguieron para realizar la denuncia correspondiente.

Cañuelas Noticias toma el relato que nos hicieron tanto la Madre con su hija, donde publicamos una parte, de lo sucedido.

Lo que sucede en las Noches en Cañuelas.

Cañuelas Noticias pudo averiguar qué por las noches en Cañuelas, llegan personas de Ezeiza y de Virrey del Pino y González Catan, en automóviles o en Combis, donde se vienen a los Bancos todas las noches.

Para realizar trámites en los cajeros electrónicos, de esta manera, también pueden ingresan delincuentes en vehículos con vidrios polarizados, recorren las calles de Cañuelas sin que ninguna autoridad Policial realice un control de vehículos o de documentos, en proximidad de las Bancos.

Controlando las periferias en rededor al centro de Cañuelas en donde se encuentran los Bancos, como por ejemplo en Colectora en el Barrio Libertad, llegan Colectivos y Combis sin identificación, donde bajan las personas, cruzando a pie muy cerca del “Destacamento del GAD” de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en la Ruta Nacional Número 205 por la noche y la madrugada.

En calle San Vicente entre Del Carmen y San Martín, estacionan las Combis sin identificación que llegan de Ezeiza y Tristán Suárez.

Esto es cuestión de trabajar y observar lo que sucede por la noche, todas las noches incluido los fines de semana, no queramos decir que todas las personas que llegan a Cañuelas por la Noche, sean todos delincuentes, posiblemente los delincuentes foráneos, llegan y aprovechan, para recorrer las calles de nuestra ciudad.

Más allá de tener los delincuentes locales, pueden ingresar los foráneos

Verdaderamente la Policía debería tenerlo a otra fuerza en la Calles de Cañuelas como la “Guardia Urbana”

La Guardia Urbana, mantenía un equilibrio al obligar a la Policía a estar atentos!!! al tener el monopolio de la seguridad, se confían y dejan pasar un momentos o situación, que los muchachos de La Guardia Urbana en vehículos identificados, “que no tienen” se darías cuenta quién es de Cañuelas o no, obligando a que Tránsito intervenga y por consiguiente la Policía.

Fue un error sacar de la calle a la Guardia Urbana.

Lo único que necesita el mal para triunfar, es que los hombres buenos no hagan nada.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea