Cañuelas, vacunación antirrábica en los Barrios.

El plan de sanidad animal que coordina la Municipalidad de Cañuelas que recientemente desembarcó en los barrios 12 de Octubre, La Verónica y en la localidad de Udaondo, esta semana llega al Buen Pastor y La Garita.

La unidad veterinaria atenderá este miércoles 4, de 9 a 12 horas, en la sede de la Sociedad de Fomento del barrio Buen Pastor (Azcuénaga 1032) y posteriormente, el viernes 6, en la Sociedad de Fomento La Garita (Urquiza 670).

El servicio de los veterinarios y la aplicación de la vacuna es totalmente gratuita. Igualmente serán bienvenidas las donaciones de los cañuelenses que desean y puedan colaborar con un alimento no perecedero, a total beneficio del Comedor “Federico y sus Amigos”.

CONSIDERACIONES:

Deben vacunarse perros y gatos mayores a 3 meses de edad, una vez por año, durante toda la vida del animal.
Aquellas personas que decidan llevar a sus animales domésticos deberán:
● Llevar los perros con bozal, collar y correa.
● Llevar los gatos en jaula transportadora o cualquier bolso de contención.
Desde la organización de la campaña señalan que es muy importante acercar a los animales sin dueños y callejeros para que también sean vacunados y desparasitados.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

(Visited 2.563 times, 29 visits today)

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: