Cañuelas Vicente Casares – sin teléfonos ni internet, robaron los Cables de Movistar Telefónica, el 02/01/2021.

En el puente que se encuentra en la Ruta Nacional Número 205 entré las localidades de Petion y Vicente Casares, por un costado pasan los cables de «Movistar Telefónica» a una distancia de 1.80 cm del piso del puente, al parecer, algún delincuente se llevó un tramo importante en cientos de metros, de un cable de comunicación de Movistar.

Estos cables están al alcance de la mano, de cualquier persona que crucé caminando el puente, la mayoría de los pobladores de Casares tienes telefonía fija, de Telefónica hoy Movistar.

Todavía la empresa Movistar no repuso los cables cortados, con el problema de seguridad ya que mucho del monitoreo de las alarmas se hace por teléfonos fijos o internet por cable.

Los pobladores de Vicente Casares están desesperados ya que quedaron incomunicados, más los problemas de seguridad que pueden surgir ya que es difícil comunicarse con la Policía de Cañuelas en condiciones normales, imagínense sin los teléfonos fijos, es un serio problema de seguridad.

La empresa «Movistar» hasta el momento no a dado respuesta a sus usuarios en la localidad de Vicente Casares en el Partido de Cañuelas.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

(Visited 2.020 times, 65 visits today)

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: