CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNewsNoticiasPolicialesTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas videocámara –  Entre 4 o 5  delincuentes con un Ford Ka 2012 /2014 de apoyo los involucrados en el robo a la familia Ferreira.

Cañuelas Noticias va transcribir lo sucedido el 26 de enero de las 02:57 hasta las 05:08, dónde los cinco delincuentes participaron del robo María Elena Diez de Ferreira, en Av Libertad al 1300, también con un vídeo.

Aproximadamente a las 02:55 dos de estos delincuentes caminaron de la esquina de Hipólito Yrigoyen y Av Libertad al Edificio abandonado a mitad de cuadra, dónde se ve desde una Cámara, que estos dos robustos delincuentes vestidos de Negro uno de Bermuda negra más bajo en estatura que el segundo, con barbijo y gorra negra ajustada.

Ingresaron al 1 piso y al 2 piso, caminaron por el edificio abandonado por más de 3 minutos, luego estos dos salieron por la pequeña puerta que permanece abierta las 24 horas del día, un peligro para la sociedad, en su conjunto.

Estos dos delincuentes se dirigen hasta las intenciones de Av Libertad e Hipólito Yrigoyen, siguieron por Yrigoyen.

Un automóvil, identificado por las diferentes cámaras  al parecer es “Ford Ka 2012 /2014”

color gris claro, círculo en la zona, haciendo de apoyo a estos 4 delincuentes, que ingresaron a la casa de Ferreira,

Aproximadamente a las 03:10 horas se ve a tres individuos dos de constestura física muy flacos y de 1 metro y medio y el otro más alto que estos dos también muy flacos, vestidos de negro, con barbijo y gorra negra ajustada a la cabeza, caminado en sentido a la Plaza Principal de Cañuelas, se los ve ingresar a un Porch de la casa vecina, dónde en la cámara no se ve más, subiendo al techo por una reja de la ventana y un pequeña loza encima de la Puerta principal, se ve las marcas en la pared las de los pies contra la pared, para subir al techo de ahí por las cargas del techo de chapa se dirigen a la casa de la Familia Ferreira.

De las 03:10 hs tres delincuentes estuvieron dentro de la casa maltratando a María Elena Diez de Ferreira encerrada en el baño, A las 04:06 hs. se ve a uno de los delincuentes más robusto, caminar de Bermuda y Remera Negra de Hipólito Yrigoyen por Av Libertad hasta el ingreso al Portón del Garage de la Flia Ferreira, se lo ve ingresar a la casa.

Los cuatro delincuentes estuvieron de las 03:10 horas las 05:08 con el vehículo  color gris claro, que estuvo todo el tiempo dando vueltas al rededor de la casa de Ferreira.

Aproximadamente a las 05:05 de la mañana, se ve salir del Portón del Garage de la Flia Ferreira al delincuente más Robusto, de Bermuda y Remera Negra caminado, por Av Libertad hacía Hipólito Yrigoyen, con dos mochila una en el pecho y la otra en la espalda, de barbijo y gorra ajustada a la cabeza se sube al  “Ford Ka 2012 /2014” color gris claro.

A las 05:08 se ve salir a la motocicleta, con el individuo con un casco blanco y negro, conduciendo la motocicleta por Av Libertad en contramano, también se ve salir a los dos delincuentes más pequeño que los, otros dos, se dirigen caminado por la vereda, con mochilas y bolsos en las manos, en dirección al automóvil que se encontraba en la esquina “Ford Ka 2012 /2014” color gris claro.

Lo que llama la atención la logística, el vehículo de apoyo en circunvalación por las calles de Cañuelas sin que el monitoreo de Cámaras lo detecte en estas dos horas, 4 o 5 o más delincuentes que se ve que hicieron inteligente durante varios días, metiéndose en el edificio abandonado se manejaron en el horario de las 02:57 horas hasta las 05:08 horas con total dominio de la situación, sin apurarse con total tranquilidad en medio de un abundante chaparrón tomando todo el tiempo del mundo.

Lo que los hace peligrosos a estos delincuentes es que no hicieron ningún tipo de ruido que alertara a los vecinos de la Familia Ferreira, frente a la casa que ingresaron a Robar, en el primer Piso otro vecino tiene las ventanas abiertas, lo que pudimos averiguar Cañuelas Noticias que este vecino cerro las ventanas antes de las tres de la mañana, dónde estos delincuentes se subieron al techo por el frente de la vivienda vecina a la Familia Ferreira a las 03:10 de la madrugada del 26 de enero del 2022.

La causa Judicial la tiene la Dra.Pippo de la fiscalía 2 con la respectiva investigación Policial.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea