CañuelasCañuelas NoticiasNoticiasPolicialesTitularesÚltima Noticia

Cañuelas  violencia de género, no  quiere denunciar  los golpes de su marido.

La Policía de Cañuelas acudió a un llamado del 911 en el Barrio libertad, por vecinos cansados de los escándalos que hace un individuo aparentemente alcolizado, golpeando a su señora y a sus hijos menores,

los vecinos intervinieron, antes de la llegada de la Policía, tratando de controlarlo y calmarlo.

Cuando legaron los dos patrulleros con dos efectivos en cada vehículo, se acercan para hablar con él y este muchacho arremete contra los efectivos intentando golpear a una de las dos oficiales femeninas quien esquiva los golpes, entre los cuatro efectivos lo reducen y lo esposaron con las manos detrás de la espalda, para que no lastime a nadie y no salga lastimado el mismo.

Lo ubican en uno de los patrulleros en el asiento trasero, a dos cuadras abrió una de las puertas que no se pueden abrir por dentro ¡se arroja del vehículo en movimiento! Que para esto nuevamente los efectivos lo reducen y lo ubican en el vehículo nuevamente.

En camino a la Comisaria de Cañuelas, este individuo rompe con los pies el vidrio de la ventanilla trasera izquierda del móvil, intenta nuevamente tirarse por la ventanilla, el otro móvil que los seguía se detienen detrás, quedando en la Puerta de Cañuelas Noticias, en Avenida Libertad al 1300, por consiguiente, ante el rudo de las sirenas y este individuo en el piso con las esposas que gritaba desaforadamente, salimos a ver y nos encontramos con los efectivos policiales, pidiendo refuerzos que llegaron de inmediato, sacamos una cámara y tomamos las imágenes.

Lo toman tres efectivos masculinos y lo conducen nuevamente en la parte trasera del patrullero en cuestión, quienes lo conducen sin escalas, a la Comisaria de Cañuelas.

A los pocos minutos, queda en libertad y en este momento según información llegada a Cañuelas Noticias a las 23:18 horas, se encuentra peleando con los vecinos en la puerta de su casa, en el barrio Libertad, para esto su señora no lo quiere denunciar ya que es víctima de violencia de género.

Sus dos hijo menores resultaron lastimados, cuando la policía lo reducía, este individuo movía las piernas y tiraba patadas le pego a su propia hija menor en la boca lastimándola, delante de los efectivos policiales que no pueden hacer nada, si su señora no lo denuncia por violencia de género

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea