CañuelasCañuelas NoticiasCatalina Valmisa Stylist ProfessionelCNoticias de ArgentinaNoticiasTitularesÚltima NoticiaUrgente

Catalina Valmisa  Stylist Professional,  danzó como invitada en la comparsa Obahia en el Corsódromo de Gualeguaychú

En la famosa comparsa “Obahia de GualeguaychúCatalina Valmisa Stylist muy reconocida por la destacada tarea profesional por capacidad que tiene en darle un toque único a cada persona que llega a su salón de belleza en Calle Rivadavia entre Olavarría y Castelli.

Éste sábado 25 de enero llamó la atención que en su salón de belleza, no trabajo en su local comercial.

El domingo 26 Catalina en sus redes sociales en lo cual tiene muchos seguidores, facebook e Instagram, sorprendió con las fotografías publicadas, en de dónde Danzó con la Comparsa Obahia en la capital nacional del Carnaval, Cañuelas Noticias se comunico con Catalina para que nos autorice para la publicación y gentilmente nos envió las fotografías.

Catalina Valmisa, una Stylist muy reconocida mostrando la capacidad profesional que la hace sobresalir, por su destreza en darle belleza y un toque personal en cada cabellera, en donde sus clientes y clientas, que confía en su profesionalismo.

Para destacar estuvo como profesional en belleza, en la elección de miss Argentina en Cañuelas, en cada edición de la Picada y la Cerveza en Uribelarrea, en la elección de la Reina del Dulce de Leche, en las ediciones de la Expo Cañuelas con la tarea de dar este toque personal a cada participante.

Catalina con su figura producto de entrenamiento físico y de el cuidado personal deslumbro, una Cañuelense danzando en la noche sábado en Gualeguaychú.

 

Catalina Valmisa

Stylist

L’Oréal Professional

Productora de Moda

Estudio en La Escuela de Moda Argentina

Estudio en las Academias L’Oréal Professional Argentina

C A R N A V A L 🎉 #Obahia2020 @catalina_valmisa @comparsaobahia @elcarnavalseviveasi

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea