CañuelasCañuelas NoticiasChano CharpentierCNoticias de ArgentinaNoticiasPolicialesTitularesUrgente

Chano, choco un camión  en Cañuelas

Este jueves cerca de las 20.00 Hs en el Km 58 de la ruta nacional N° 3   “Chano” Sergio Moreno Charpentier de 35 años conduciendo un Ford Kuga de color oscuro patente MLB 981 colisiona en el mismo sentido de circulación, contra el acoplado de un camión Ford cargado con lingotes de aluminio, patente BUS 646 conducido por Ezequiel Scortegagna domiciliado en cañuelas.

A consecuencia del Impacto la camioneta e Chano queda enganchada en el paragolpes del acoplado, donde el camión arrastrara durante unos 30 metros, en un trayecto de la Ruta nacional N°3 donde es una recta muy oscura, al parecer no vio el camión que se encontraba en mismo sentido de circulación, en el lugar del accidente no se ven las marcas de frenadas, se alcanza a ver despojos de la camioneta durante treinta metros.

No intervinieron los Bomberos Voluntarios de Cañuelas no fueron llamados, La camioneta fue a un depósito judicial de paradero desconocido, interviene la UFI N°1 de la ciudad de cañuelas en calle San Martin entre Brandsen y Lara en el Centro de Cañuelas.

Chano el líder de la banda Tan Bionica, llego al Marzetti con golpes en el cráneo escoriaciones en los brazo y en un tobillo, fue sometido a un tés de halcolemia por miembros del Destacamento Policial de los Pozos, antes de llegar al Marzetti.

No se le hicieron exámenes de laboratorio se esperaba un orden judicial que nunca llego, se le sacaron placas para observar las lesiones, por los golpes en el habitáculo del vehículo donde los facultativos médicos advirtieron que tenia dificultad para mantéense despierto, donde decidieron sedarlo, lo comento el Director del Hospital Marzetti a los medios Nacionales y locales.

Fue trasladado por OSDE al sanatorio Finochieto, cerca de la media noche del jueves 31 de marzo de 2016 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Admiradoras del cantante se encontraban en la puerta del hospital y no eran de cañuelas

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea