CañuelasCañuelas NoticiasCiudad Autónoma de Buenos AiresCNoticias de ArgentinaMarisa FassiNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Ciudad Autónoma de Bs. As. La intendenta Marisa Fassi fue distinguida con el premio Azucena 2022

El Centro de Estudios Azucena Villaflor entregó este jueves a la intendenta Marisa Fassi el premio “Azucena 2022” por su trayectoria política y gestión municipal.

La entrega se realizó en el marco de una cena llevada a cabo en el Restaurante cooperativo recuperado Alé Alé y contó con la presencia de la Madre de Plaza de Mayo “Taty” Almeida.

Además de Marisa Fassi, en la misma ceremonia fueron distinguidos el popular cantautor Víctor Heredia por su trayectoria artística y compromiso con los Derechos Humanos, y el Ing. Guillermo Jelinsky por su gestión y compromiso con el cuidado ambiental.

La entrega del reconocimiento fue realizada por el Presidente de la Cámara Regional Argentino Rusa de Comercio, y presidente de la Comisión de Economía del Instituto Patria, Alejandro Raele.

“Es increíble la transformación que vivió Cañuelas en los últimos años; ella es el digno ejemplo del peronismo en el poder, eso de mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar”, definió Raele.
Al momento de ser distinguida, Marisa Fassi afirmó: “Para mi es un honor recibir este premio con el nombre de Azucena, una gran mujer, militante como Taty.

Cuando comenzamos a militar junto a Gustavo fuimos concejales durante la presidencia de Néstor, y a mi particularmente me impactó la política jubilatoria, ver esos abuelos llegar llorando con las manos curtidas de haber trabajado toda la vida en las quintas, en los campos”, recordó la intendenta.
La jefa comunal felicitó a los trabajadores del restaurante recuperado, y también le agradeció especialmente a Víctor Heredia, que recientemente donó al Instituto Cultural Cañuelas un piano para uso de los más de 800 participantes de los talleres. “Tenemos un Instituto que es federal, con más de 90 talleres culturales en más de 18 sedes, en todos los barrios y localidades”, resumió Marisa.

“Es un honor para mi ser intendenta pero también desde ese lugar haber sido parte del gobierno de Néstor y Cristina; y hoy formar parte del Partido Justicialista presidido por un joven como Máximo Kirchner, al que siempre lo vemos militando y trabajando”, cerró la intendenta.

Prensa Municipalidad de Cañuelas.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea