CañuelasCañuelas NoticiasDeportesNoticiasTitulares

Clínica de la quíntuple campeona del mundo Alejandra Locomotora Oliveras en la Sociedad de Fomento de Alejandro Petion Cañuelas.

Este martes 20 de marzo de 2018 en la sociedad de fomento de Alejandro Petion, también en la Garita y Máximo Paz, con una conferencia de prensa en el Cine teatro Cañuelas a las 17:00 hs de la quíntuple campeona del mundo Alejandra Locomotora Oliveras

por una clínica de Boxeo en la sociedad de fomento de Alejandro Petion a partir de las 19:30 hs.
Para la clínica de Boxeo los que quieran participar deberán comunicarse con Cristian Castañeda Director de una Escuela de Taekwondo y Kick Boxing quien organizo junto con su hermano Alan Castañeda quienes consiguieron traer a Cañuelas a Locomotora Oliveras, deben comunicarse al teléfono o wasap 01158925372 .

El participar de está clínica de Boxeo es muy importante ya que es la única mujer boxeadora en tener 5 títulos mundiales en diferentes pesos.
El entrenamiento y la dedicación y lo que luchó por conseguir estos logros, siendo un ejemplo a la perseverancia y en el entrenamiento duro.

Una Clínica para no perderse a todos los que practican boxeo en cañuelas y a los que les gusta.

Este martes 20 de marzo previa comunicación con Cristian Castañeda al 01158925372

Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea