CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaMarisa FassiMarita BustosNoticiasTitularesÚltima Noticia

CNoticias, agradece al Gobierno Municipal por el presente en el día del Periodista.

()

Cañuelas Noticias, agradece al Gobierno Municipal de Cañuelas, en la persona del Intendente Municipal Sr. Gustavo Arrieta y a la Jefa de Gabinete Municipal Dra. Marisa Fassi, por el presente que recibimos por el día del Periodista.

Agradecemos los saludos llegados al WhatsApp de CNoticias y a los comerciantes que nos acercaron presentes y a las personas que nos mandaron innumerables mensajes que estamos respondiendo.

Cañuelas Noticias sigue liderando el Ránking de “visitas en 4784” por día que nos ubica en el primer lugar en el centro de la Provincia de Buenos Aires, en el segundo cordón del Conurbano bonaerense y en la Provincia.

Recordemos que en internet, todos los dominios web o páginas web, tienen un ranking, que lo mide empresa “Amazon por Alexa,” que se mide del número 1 al infinito.

En primer lugar se encuentra el Dominio de “Google” en el 1 puesto en el Ranking 1 de forma intencional y en la mayoría de los países también en el 1 lugar con el puesto 1.

YouTube el puesto 2.
Facebook el puesto 3.
De esta manera sucesivamente el 3 el 4.

Cañuelas Noticias” con más de 4500 visitas por día, en su sitio web, con la ubicación Internacional en el Ranking de Alexa en “202662”, y a nivel Nacional en Argentina en el puesto “1825”

Donde en el segundo lugar, en Cañuelas está ubicado “Infocañuelas” con “1754 visitas” por día, en el puesto internacional de Alexa “482351” en el puesto Nacional en “8528.

Esto es elección de la gente, que desde la compu, los teléfonos móviles o la tabletas, nos visitan todos los días en más de 120 países que nos obligan a tomar, noticias a nivel nacional e internacional, más allá de las noticias locales, pero hay que destacar que en Cañuelas todos los medios online hacen muy bien la tarea de Periodistas y en muchas oportunidades mejor que CNoticias.

También Cañuelas Noticias está registrado en EEUU los dueños de los dominios “.com” de esta manera llegamos a todas partes del mundo.

En mi condición de Dueño de Cañuelas Noticias me obliga a trabajar a nivel hosting para que CNoticias este en los primeros lugares y lo demás lo hace la gente con visitarnos todos los días, y con las redes sociales trabajamos en menor rendimiento, en dónde otros medios de Comunicación de Cañuelas tienen mejor posición en el dominio de facebook.

Les agradezco a todos los que nos visitan todos los días,
Daniel Etchadoy.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea