CañuelasCañuelas NoticiasEditorialNoticiasTitulares

CNoticias, agrádese a la agencia N” 108 Afip Distrito Cañuelas.

En el día 28 de junio de 2017 cerca de las  15:00 Hs,  se comunico por teléfono uno de sus empleados del “ente de recaudación Afip Cañuelas”

Por el artículo publicado por Cañuelas Noticias, ante la situación descripta, por lo cual me tuve que hacer presente en las oficinas de la calles Sarmiento esquina Independencia,  donde funciona  la Agencia de Recaudaciones  Afip Cañuelas.

Fui atendido por una persona educada y muy responsable, demostrándome su buena voluntad en solucionar la dificultad de no poder facturar.

Dando  inicio a la solución del inconveniente, que me mantenía trabado y lejos de poder facturar, para cumplir con  mi responsabilidad como contribuyente.

Agradezco a los empleados  de la Agencia 108 del Distrito Afip Cañuelas, por  la manera y la dedicación y el empeño que pusieron en dar inicio a la posibilidad de poder trabajar como corresponde.

Muchas gracias

Daniel Etchadoy

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea