Cañuelas, con colaboración del Ejército, el Municipio distribuye más de 15 mil raciones de alimentos.

Fueron donados por la empresa Molino Cañuelas y serán llevados a 32 comedores y merenderos de todos los barrios y localidades en el marco del operativo nacional “Manuel Belgrano”.

Las áreas de Desarrollo Social y Asistencia Crítica del Municipio iniciaron este sábado la distribución de más de 15 mil raciones de alimentos en comedores y merenderos del distrito, con la colaboración del Ejército Argentino afectados a la operación “Manuel Belgrano” de asistencia durante la pandemia por el COVID-19.

Una decena de soldados pertenecientes al Regimiento de Caballería de Tanques 8 «Cazadores General Necochea», con asiento en Magdalena, fueron recibidos esta mañana por la intendenta Marisa Fassi, quien les agradeció la colaboración y el apoyo logístico que permite la distribución en corto tiempo de gran cantidad de mercadería, esencial en momentos de emergencia como el que atravesamos.

Los alimentos fueron donados por la empresa Molino Cañuelas. Se trata de alimentos de alto valor nutritivo además de galletitas. Cada comedor o merendero recibirá 300 raciones de alimentos salados y 10 cajas de galletitas, además de un maple de huevos, que fueron donados por Ricardo Zamora.

En el transcurso del día la ayuda llegará a los siguientes comedores y merenderos de los barrios San Esteban, Santa Anita, Belgrano, Villa Adriana, Máximo Paz, Santa Rosa, La Torre, Las Praderas, barrio Libertad, La Unión, San Ignacio, Levene y Los Aromos.

Prensa de la Municipalidad de Cañuelas.

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias  

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

\"Cañuelas Noticias\" utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: