CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

uelas, Coronavirus  COVID-19 otras medidas de limpieza contra la pandemia.

El gobierno municipal, a través de diversas áreas y con la coordinación de la secretaría de gobierno y desarrollo social emprendió más tareas de limpieza y desinfección en zona céntrica, barrios y localidades.

Se hizo efectiva la distribución de lavandina, 10 mil litros en dos sectores, San Esteban y Las Praderas, para la desinfección de los barrios, en botellas y bidones para los vecinos, con el objetivo de mantener la desinfección y limpieza de sus casas y lugares, donde cumplen con la cuarentena y el aislamiento social. Y se van a distribuir 10 mil litros esta semana, para más barrios y localidades de Cañuelas. Hoy se amplió el operativo de entrega en las instalaciones de la pileta del barrio Libertad.

Así como continúan los operativos de desinfección, hay otras medidas que se llevan a cabo, se reforzó la limpieza de manzanas y cuadras en diversos puntos, con pulverizadores que utilizan un líquido a base de hipoclorito de sodio para eliminar rastros del virus en los entornos de áreas sensibles, como hospitales y unidades sanitarias, geriátricos, plazas y parques, la desinfección es diaria.

Con el objetivo de mantener la higiene, es fundamental para minimizar las posibilidades de contagio del coronavirus, por ello se toman todas las medidas necesarias en base a las recomendaciones de los expertos e integrantes del comité de evaluación.

Prensa de la Municipalidad de Cañuelas

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

 

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea