CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

 COVID-19 – AMBA  “Cañuelas también” Habrá 8.500 efectivos de fuerzas Federales de seguridad para garantizar las medidas.

()

COVID-19 – AMBA  “Cañuelas incluido ” Habrá 8.500 efectivos de fuerzas de seguridad para garantizar las medidas. Participarán de los controles en la zona del AMBA para garantizar el cumplimiento de las medidas impulsadas para mitigar los contagios del coronavirus. La ministra de Seguridad dijo además que espera poder reunirse en las próximas horas con las autoridades del Gobierno porteño para “coordinar” las tareas.

La ministra de Seguridad Sabina Frederic aseguró que 8.500 efectivos de las cuatro fuerzas federales de Seguridad participarán de los controles en la zona del AMBA para garantizar el cumplimiento de las medidas impulsadas para mitigar los contagios del coronavirus, y afirmó que espera poder reunirse en las próximas horas con las autoridades del Gobierno porteño para “coordinar” las tareas que se desarrollarán dentro de la ciudad de Buenos Aires.

“Siempre que hemos trabajado en la Ciudad lo hacemos coordinadamente con ellos y esperamos que esta nueva medida las podamos hacer de la misma manera”, dijo Frederic durante una conferencia de prensa realizada tras una reunión con los jefes de las cuatro fuerzas de seguridad federales

La ministra se reunió este jueves con los jefes de las cuatro fuerzas de seguridad federales, con quienes diseñó los nuevos operativos que se llevarán a cabo en la zona del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) para controlar las restricciones dispuestas el miércoles por el presidente Alberto Fernández, las cuales entrarán en vigencia esta medianoche.

En el encuentro estuvieron presentes la titular de la Unidad Gabinete de Asesores, Cecilia Rodríguez; el Secretario de Seguridad, Eduardo Villalba; el Secretario de Articulación Federal, Gabriel Fuks; y el Secretario de Coordinación, Bienestar, Control y Transparencia Institucional, Daniel Fihman.

Por las fuerzas estuvieron sus máximas autoridades: por la Gendarmería Nacional, los Comandantes Generales Andrés Severino y Javier Lapalma; por la Policía Federal Argentina, el Comisario General Juan Carlos Hernández y el Comisario General Osvaldo Mato; por la Prefectura Naval Argentina, el prefecto general Mario Rubén Farinón y el prefecto general Jorge Bono y por la Policía de Seguridad Aeroportuaria, José Glinski.

 

Fuente Télam

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea