CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaEdesurEditorialLewin, Mildlin, Brito, Caputo, MacriMacriNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Edesur, cortará la energía eléctrica en Cañuelas de las 7 de la mañana del 5 de enero  del 2020 hasta las 18 hs del mismo día.

La empresa Edesur cortará el suministro eléctrico en Cañuelas de la Subestación de Calle Alem a todo el partido de Cañuelas, en los horarios de las 07:00 de la mañana hasta las 18:00hs o las 19:00 hs.

La única manera de desenmascarar los verdaderos motivos del corte, es la ubicación de cada transformador de Media Tensión de 13800 voltios ubicados en diferentes lugares de nuestro partido.

Edesur, cortará la energía eléctrica en Cañuelas de las 7 de la mañana del 5 de enero del 2020 hasta las 18 hs del mismo día.dd

 

 

Todos aquellos que tengan un transformador en la puerta de su casa, fíjense en el momento en que se quedan sin energía, con lo que sucede en la puerta de su vivienda.

Si no tienen energía y al rato llega un móvil de Edesur, fotografíen lo que hacen y no a los operarios.

Simplemente saquen una fotografía con su celular y traten de suvir a su cuenta de cualquier red social, facebook, Twitter, YouTube, Instagram, etc.

O enviarlo a cualquier medido de Comunicación de Cañuelas o de otro lugar, a nosotros es “WhatsApp 2226537984,” es para mostrar donde están trabajando y si es real la reparación.

En la fotografía no enfoquen a los operarios de la empresa Edesur, ya que los directivos de esta empresa en su admiración del 51% los dueños más importantes son Nicolás Caputo y Mauricio Macri, no porque fue Presidente de la Nación, son las empresas del expresidente de la Nación, por consiguiente si los empleados son escrachados, por una camara de tv o celulares en redes, los hechan como perros, no importa la antigüedad, enfoquen las camionetas de lejos y que no se tomen las patentes.

De esta forma se puede desenmascarar las actitudes de ciertos directivos de la empresa Edesur, que le mienten a ciertos funcionarios, de alguna prensa oficial, que no entienden como funciona un enchufe, que se encarga de generar las Publicación en cadena, que la Empresa Edesur quieren dar a conocer para justificar el corte.

El poder de la comunicación hoy la tiene la gente común, que con una simple publicación en su muro, puede mostrar la verdad sobre la mentira, sin que los intereses Políticos o económicos demuestre otra cosa, lo que padece la gente común, cuando una empresa, que no está preparada para dar el servicio de electricidad a la población, no tienen los medios ni la capacidad técnica de poder brindarlo.

El Presidente de la Nación Argentina Alberto Fernández, debería nombrar un interventor para Edesur, Edenor y Edelap.

Los comentarios a continuación abajo y si es posible con una fotografía del barrio, en donde se encuentra uno de estos aparatos de color gris o blancos parecido a termotanques chicos.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea