Cañuelas, Coronavirus COVID-19 informe Epidemiológico del 20/04 siguen descendiendo las  estadísticas.

Entre el informe del 18/04 de 13 personas, contra el informe del 20/04 de 23 personas, arroja el siguiente resultado + 10 personas en dos días, en Cuarentena, en los casos sospechosos del informe anterior es de 5 personas, contra el último de 8 personas arroja una diferencia de +3 personas en dos días.

En los casos descartados del anterior de 33 personas, contra el último de, 34 personas arroja un resultado de +1 persona.

Las cuarentenas finalizadas mantiene 246 personas que tendría que aumentar, ya que hace una semana mantiene el mismo número, a contraposición de las personas en Cuarentena, que varía permanentemente, contra los casos descartados, llama la atención, que las personas que están en cuarentena, contra las finalizadas.

Lo importante no son las estadísticas, ya que en los casos confirmados se mantiene en una persona.

Esperemos y le pidamos a Dios que nos proteja del Coronavirus COVID-19, tenemos que quedarnos en Casa sin salir en lo posible hay que respetar a la Policía y a los Enfermeros con los Medicos, que están arriesgando sus vidas mientras vos tenés que estar en Cuarentena.

Si tenés síntomas y sos del Partido de Cañuelas llama al Hospital Regional al teléfono 011 52734700

Quedarse en Casa de esta forma le ganaremos al Coronavirus COVID-19.

Datos de Prensa de la Municipalidad de Cañuelas.

La opinión y el cálculo de los datos de

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

\"Cañuelas Noticias\" utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: