España Santiago de Compostela falleció el Padre Walter Bejarano.

Hoy por la mañana nos informaron desde España su fallecimiento el Padre Walter estuvo como sacerdote  mucho tiempo en Máximo  paz  y en Cañuelas  a cargo de la Parroquia   Nuestra Sra Del Carmen, un periodos muy corto después de  reemplazar   al Padre  Slongo.


El P. Walter, que contaba  con antecedentes  cerebrovasculares  en el año 2012  en el sanatorio de Virreyes  donde le  colocaron un stend.

Estaba cumpliendo su ministerio Sacerdotal en una parroquia en Santiago de Compostela, junto a un sacerdote a quien conocía desde hace años.

Nos informaron que ha sufrido un derrame cerebral invasivo, que estuvo internado en Terapia Intensiva un corto tiempo y, hoy 18 de noviembre del 2018  por la mañana falleció.

Rogamos a Dios por su descanso eterno y por el consuelo y la paz de sus familiares y seres queridos.

Tenía 46 años, era natural de Buenos Aires, y había llegado a Bergantiños en marzo de este año. Aunque participaba en conjunto en las amplias labores pastorales que dirige José García Gondar, se encargaba especialmente de los oficios en la parroquia de Ardaña y en la capilla de A Brea.

El velatorio será mañana lunes, desde las 9.00, en el tanatorio del Grupo Bergantiños. A las 20.30 horas será la misa de ánimas, y el martes el entierro, a las 11.30 horas.

Fuente: La Voz de Galicia

Cañuelas Noticias

 

 

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

\"Cañuelas Noticias\" utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: