CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaExpo CañuelasGustavo ArrietaMarisa FassiNewsNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Expo Cañuelas – Más de 50 mil visitantes en la primera jornada.

La noche cerró con un impactante show de Los Palmeras. Este sábado la fiesta continúa con los shows de Axel y Destino San Javier.

Una vez realizado el acto oficial de apertura que se realizó al mediodía, comenzó el ingreso de público al predio, donde los y las visitantes disfrutaron de diversos expositores, stands e importantes espectáculos, que coronan a una de las fiestas populares más grande y prestigiosa de la provincia de Buenos Aires.

Este año, el predio ferial presenta una nueva distribución de los espacios apuntando a enaltecer el panorama visual de la exposición, a generar más sectores con carpas, galerías y stands con el propósito de concebir áreas de circulación y esparcimiento más extensos.

En el escenario principal, se presentaron los shows de Mauro Alan, “La BDN”, “Corazón de Luna”, y el Tirri. La intendenta municipal Marisa Fassi presenció el impactante espectáculo a cargo de Los Palmeras, junto al administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta.

El popular conjunto santafesino hizo cantar, bailar y disfrutar a una verdadera multitud, en una de las noches más convocantes de toda la historia de la Expo Cañuelas.

El sábado la Expo continuará con la presentación de Axel y Destino San Javier, entre otros artistas que le darán marco a la fiesta más importante de la región.

Prensa de la Municipalidad de Cañuelas

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea